Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:michaeluu:

3 Me gusta

Como no si pasan sentados :michaeluu:

puta compadre una lata leer que te pasó eso por suerte saliste vivo para contarlo. Yo concuerdo en que hay que hacer muchos cambios a nivel de sociedad para disminuir la delincuencia al mismo tiempo que se reforma el sistema carcelario para rehabilitar a los delincuentes primerizos y los que cometen delitos menores (robo en lugar no habitado, estafas, desórdenes en la vía pública, etc), y se endurecen las penas para los delincuentes reincidentes y que comente delitos graves como violación, homicidio, etc.

En lo que no estoy de acuerdo es en desechar por completo la pena de muerte y la idea que tienen algunos de que delincuentes que cometen delitos graves se pueden rehabilitar.

1 me gusta

Yo creo que todas las personas que piden pena de muerte, aparte de ellos matar a los delincuentes, se deberían hacer cargo por si matan a un inocente y que los maten igual. No sé po, es ojo por ojo?

4 Me gusta

A mi me han asaltado varias veces pero wn que tiene que ver eso?. Que sacas con matar a esos wns, nada. Siempre habrán asesinos, matandolos no te libras de nada, la wea no es un virus. Toda esa wea que hablas de las cárceles tiene que mejorar, los asesinos violentos, psicópatas o pederastas tienen que estar en reclusión separada de los demás presos y lo correcto es que estén en cadena perpetua, se que matarlos es lo económico y la solución vengativa para la familias de la víctimas pero lo mejor es que paguen privados de libertad toda su vida.

Coincido en casi todo lo que dices; mi rollo con la pena de muerte es 1) se ha demostrado que no hace “reflexionar” al culiado que va a echarse a otro moro o cristiano 2) siempre se corre el riesgo de que te eches a un inocente y esa wea ha pasado un millón de veces en países como Gringolandia donde han ejecutado a personas que clamaron hasta el último aliento de su vida por su inocencia, pasa el tiempo y, sorpresa, el ejecutado era inocente.

Y si en este país más de una vez han mandado a la capacha a la gente inocente, imagínate si el día de mañana mandamos a un weon o weona a que se ponga el pillama de palo, para que tiempo después se descubra que era inocente ¿Qué le vamos a decir a la familia del o la ejecutada? Puedo conceder, que no es lo mismo que esté de acuerdo, la pena de muerte a personas que están definitivamente piteadas del mate como asesinos seriales, pero eso no va a bajar la delincuencia en forma necesaria. Eso sí, otra cosa que ya me tiene chato leer es que cuando uno trata de ver la causa de porque se forman psicópatas o pedófilos, salen los retrógrados de siempre diciendo “yA EsTaN DEfeNDiEnDO A LoS DEliNCuEnTeS”. Esos culiados ya me tienen chatos, gente awevonada saco de wea.

1 me gusta

Yo no he leído eso aqui. Quién dijo eso?

Resumen

Quizas fue el reed :zippyfear:

Justo iba a decir eso, en USA en 50 años llevan como 200 inocentes asesinados por diferentes estados. Singapur? Allá la justicia nunca se equivoca porque es una dictadura, eficiencia 100% :risaql2:

4 Me gusta

0.009 muertos al día.
Marginal a mi parecer… Sería interesante saber porque estaban presos esos 50. No eran blancas palomas :gino3:

Te falta miedo a voh. Ve The Staircase o Making a Murderer :gino3:

También The Internet Own Boy que es una mirada escalofriante a como funciona la justicia en USA

3 Me gusta

Uff, aun recuerdo este caso, el manso impacto a nivel mundial y lo más tenebroso es que los pendejos que mataron al pobre cabro chico de 3 años tenían con cuea 10 años, DIEZ AÑOS CTM :shock:

La mejor de todas:

Y con música de Metallica :banderas:

1 me gusta

Hay una película de esa wea, nunca la he podido ver :cryi:

Apuesto q eran extranjeros :venom:

3 Me gusta

Ese caso me recuerda al pendejo culiado de “Peluchin”. :shock: Ojalá que lo hayan metido a un psiquiátrico porque el día de mañana puede seguir matando a un pobre gato o bien a un ser humano.

1 me gusta

La wea farsaaa

Jajajajajajajaa la wea mula jajajajajaja

el uniforme :gino3:

Hace rato te veo pregonando acerca de la vida y el respeto por esta, pero votaste K4st, seguidor de un hueón condenado a 800 años de cárcel y al qué segun él, su jucio no era correcto.

Libertarios qlos ahueonaos :ginomeruane:

3 Me gusta

Yo conozco el caso de un profe que lo acusaron de violar a una niña autista o con ese tipo de enfermedad, no lo recuerdo ahora. El wn pasó como 3 años en la cárcel por prisión preventiva, el fiscal le insistía que se declarara culpable y que salía libre al día siguiente porque no tenía delitos anteriores y weas, pero él no quiso porque obvio, no cometió ninguna wea. Al final después de varias pruebas se declaró inocente ya que la niña había sufrido una infección por mala higiene.

A lo que voy es que esa es nuestra justicia, esta persona estuvo 3 años rodeado de wnes que lo querían violar y matar por supuestamente violar a la niña, estuvo meses en solitario por la amenaza constante de los otros reos, y así quieren pena de muerte? Se que la venganza es satisfactoria, pero el país no puede moverse a algo peor que sería matar a personas inocentes. Aparte, la pena de muerte no baja los crímenes, los crímenes bajan cuando la sociedad es justa.

2 Me gusta