Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jajaja que chucha XD

ya pero lo dices como que si se puede abortar en cualquier momento, existen semanas como máximo para que el feto pueda ser abortado.

??? Osea esta bien que tengas los ojos pa la caga pero Lee la wea po.

:gino2:

No se puede matar lo que esta muerto (?)

Ya está el team incel que no la pone hablando de fetos como guaguas :jordan: pobres fetos que quieren ser ingecos.

4 Me gusta

Siono amicco hisoka? Hay que estar medio enfermito para decir que les disparen en la nuca y los tiren a un río.

1 me gusta

yo me pregunto si la gente que defiende tantos a los homicidas han sido victimas alguna vez de delitos violentos o conocen a alguien que lo haya sido para ver el impacto que genera en sus vidas. Cuando te matan a un ser querido se te va la vida, el homicida que comete el delito no solo le caga la vida a su víctima sino que a todo su entorno.

y a ti te impacta más que alguien diga eso en webeo antes que el triple homicidio… quien es el enfermito? :andrestatic:

Es que Hasbún, tu comprensión es muy wna. Nadie defiende asesinos, pedofilos, violadores y etc, pero no te deja muy lejos de ellos andar hablando de correrles bala. Para eso hay un sistema judicial y carcelario, acaso crees que es mejor castigo matar a alguien a que pase una parte de su vida (o toda) en una cárcel sin ver a nadie en 2 metros cuadrados? Sin tener ninguna comodidad de la que tienes en tu casa y expuestos a todo tipo de cosas.

lo otro que me causa gracia es que digan que uno se debe hacer cargo de los delincuentes cuando es el estado el que debiera hacerlo, o sea son estatistas cuando les conviene y cuando no unos pubertarios qlo :jordan:

Se supone que el estado o lo que sea tiene que asegurar las condiciones para que cada uno pueda hacer lo que quiera con su vida, siempre y cuando no pases a llevar al resto de los demás, porque lo otro sería dejar todo al libre albedrío como quiernes los libertarados como Kanser o Milei, que quieren que medio mudno se arme.

anda a preguntarle eso a un padre o madre que perdió a su hijo porque se lo mataron. A mi nunca me ha tocado vivir esa situación de perder un familiar a manos de un delincuente pero lo he visto de cerca y puta que le caga la vida a la gente weon, es simplemente una pena que te llevas a la tumba mientras tanto el delincuente es condenado a 10-20 años con posibilidad de salir antes por buena conducta. En estos casos lo más importante no es el “castigo” al delincuente sino darle un cierre a la familia y tranquilidad de que el delincuente no volverá a las calles a matar otro inocente.

los culiaos mentirosos :jordan:

2 Me gusta

Tienes razón, como somos tercermundistas y unos monos, hay que matarlos nomas. Ojalá algún día lleguemos al nivel de sociedad que tienen los mejores países del mundo como los nórdicos.

Puede ser desde que pasó lo de la polémica? :zippy:

A mi me asaltaron hace como 5 años; con un tornillo me dieron las estocadas en el estómago e incluso en el cuello, de pura suerte fueron leves y salí vivo. Obviamente si hubiese tenido algo como un arma de fuego les hubiera metido sus “chicharrones” a los culiados. Aquí lo que me enfurece de la derecha es como usan el sufrimiento y rabia y hasta odio justificado que sienten los familiares de víctimas de la delincuencia para seguir con un modelo que ya está ultra archi recomprobado que ha fallado en disminuir la delincuencia

Todos coincidimos en eso y lamentablemente el sistema penal ha fallado en darle tranquilidad a la sociedad que el victimario ya no podrá hacer más daño. Aquí la raíz del problema es como evitar que se signa formando patos malos, desde lanzas hasta psicópatas o sociópatas, pero muchos sectores de la derecha siguen pensando que SOLO con endurecer las penas los victimarios o delincuentes van a “pensarla” antes de actuar.

3 Me gusta

pueden ser muchas cosas, pero dudo que baje por weones que llegaron recién hoy :jordan:

1 me gusta

Que es fea esa wea de uniforme xD

y todos como con 15 kilos de más xd

Están mejores los de argentina. :gino2:

Como que el uniforme no ayuda mucho a disimular la panza parrillera :tom: