Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual me da risa que gente que defiende fetos tenga ganas de matar personas adultas :jordan:

Y esto se ve harto en círculos de derecha :gino3:

5 Me gusta

O al reves, gente que quiere matar libremente al que esta por nacer, al indefenso, defienda la vida de asesinos y violadores, eso se da mucho en circulos de izquierda.

3 Me gusta

¿Te refieres a Kast cuando este defendía a Krassnoff? Porque ese CDSM torturó a una mujer y embarazada hasta hacerla sangrar. Y hasta donde sé, Kast es cualquier cosa menos izquierda.

1 me gusta

Claro ponen en la balanza un inocente que su unico pecado es tener padres de mierda por no usar proteccion vs un asesino o violador :clint:

Obvio poh wn si al pensar en aborto libre se piensa en la vida de la mujer, no en la de un feto sin conciencia.

Y yo no soy de izquierda :zippy:

Ayer estaba viendo un debate sobre el aborto y una de las integrantes dice:

Los métodos anticonceptivos ayudan pero jamas harán desaparecer los abortos y como siempre habrá abortos queremos que siempre se puedan realizar en lugares limpios, seguros y con gente capacitada.

Y la “pro-vida” le responde:

Que haya siempre abortos da lo mismo, siempre hay violaciones y no le vamos a dar a los violadores un lugar seguro para violar.

:from: asi quede
Aqui debe haber un par de acuerdo con la “pro-vida” :zippyfear:

2 Me gusta

No es comparación, es una observación no mas. Yo jamás hablaría de querer matar a alguien con mis propias manos, es medio sociopata.

En los circulos de gcl se reclama o se dice mas de lo que se hace En realidad.

:gino2:

Fuente google.

:once:

4 Me gusta

pero wn obvio que se habla desde la rabia/webeo cuando se habla de matar a los delincuentes. El propio padre de la niña Tamara que fue asesinada por delincuentes decía en TV abierta que los iba a encontrar y lo viste hacer algo? Obvio que no porque mucha pena y rabia tendrá pero no es un asesino, los que asesinan acá son los delincuentes y resulta que ahora es “amoral” desearles el mismo destino que ellos le dan a sus victimas que no tienen otra opción :from: :peineta:

4 Me gusta

Y da rabia porque uno empatiza con las familias, aca empatizan por un sector politico y las ideas de ese sector :pelaotriste:

2 Me gusta

Nunca digas nunca, ponete en el caso que un maldito le haga algo a tu hija, hasta te apaño pa ir a sacarle la ctmare y si se nos pasa la mano fue nomas, al mapocho con el ctmare, se perdio nomas :gino2:

5 Me gusta

La wea na que ver xD ni que fueramos comunistas

1 me gusta

Hizoka nunca mato la gallina.
Mejor padrastro ever.

:gino2:

Pero me refiero a cuando a ti no te afecta, con los padres de Tamara obvio que empatizo, si a mi me mataran un ser querido probablemente quedria hacer lo mismo pero que sacas con que todos estos csm mueran?. Una inyección letal es piadoso al lado de lo que le hacen a sus víctimas, mucho mejor que estén toda la vida en la cárcel. Ese ctm que mato a Tamara era un psicópata y tenia como 20 años, estaría mucho mejor preso con perpetua que muerto.

1 me gusta

Falso.

Nadie está por matar “al que está por nacer”, lo que se apoya es que la madre decida que hacer con ese feto. Si todas las madres deciden no abortar, no habria ningun problema.

1 me gusta

Nah, pero aca dices algo y te dicen progre, en otro tema opinas otra wea y eres aliade, otra wea y eres facho o patriota y la wea no es asi, hay matices, pero al encasillarte es como que no te puedes salir del discurso de tu sector y eso es una estupidez, nadie es dueño de la verdad

MATAR un feto ???

Para que siga delinquiendo desde la cárcel y “corrompa” a los nuevos presos que muchas veces caen por una falta o delito menor? Acá se ha hablado hasta el cansancio que las cárceles valen pico y no reforman a casi nadie po wn, de hecho se sabe que muchos delincuentes se vuelven más violentos y astutos después de cumplir su condena porque dime si compartir 24/7 con psicópatas qlos no te va a volver más antisocial.

Ayer nomas salio la sentencia de unos weones que mataron a una mina y les dieron 20 años, 20 pos weon que mierda, salen a los 14 por conducta, en eeuu matas y te dan 80 y fuiste weno :peineta:

1 me gusta

Te dan 25 en usa

Haces referencia a que el feto no es un ser vivo ?

???

1 me gusta