Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No se compare tengo mina hace ene.

:gino2:

No hay busqueda de google que te salve peron.

:jordan:

La gente ya se cansó de estos inmigrantes que vienen a puro delinquir y deteriorar las ciudades
:bravo:

Migrantes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pedos :bravo:

2 Me gusta

Media mina :gino2:

En entrevista con Contigo en la mañana , el jefe municipal afirmó que hay un “descontrol fronterizo” que ha provocado robos y saqueos. Incluso, denunció haber sido víctima de estos delitos “más de 10 veces”.

“En mi casa solamente quedan colchones, no puedo dormir en Colchane. Estoy durmiendo hace más de 10 meses en otra localidad o simplemente debo bajar a Iquique. Mi hija de 15 años fue asaltada en noviembre”, aseguró.

:pelaotriste:

Jajs nombraron caballos y llegaste con el ano dilatado wn

Para el iba dirigido el comentario :gino2:

El alcalde de colchane dijo que cuando se mostraron esas carpas que instalaron, pasaron un par de horas, se fue el ministro y se llevaron todo. Los conchesumadres pa grandes :jordan:

4 Me gusta

Pero pero si los extranjeros son refugiados. Que sigan llegando no más… :clint:

1 me gusta

oye pero independiente de la nacionalidad que weon mas bastardo como amarró y mató a sus padres ancianos de esa forma… y aún así hay gente que cree que estos weones se pueden rehabilitar de alguna forma :pelaotriste:

Pero si son pobres almas perdidas que podrían ser rehabilitados con un sistema carcelario a la altura. Ojalá que suban los impuestos a todos los chilenos para finaciar este tema. :gino3:

4 Me gusta

con una bala en la nuca y al río los rehabilitaría :katana:

victimas de la sociedad, no tuvo mas oportunidades que matar :cryi:

7 Me gusta

Aplicar balazo en la cabeza

Pero hazlo po weon, anda a pegarles un balazo, avisanos cuando lo hagas. Por qué otra persona los deberia matar por ti?

1 me gusta

Tan temprano defendiendo delincuentes psicópatas? :from: :seinf:

2 Me gusta

Ya estan dando la cacha y mas encima inventan weas, nunca he leído aquí que un asesino se pueda rehabilitar, la pena por matar a alguien siempre debe ser alta y si hay evidencia de que fue planeado y crueldad debe ser si o si perpetua.
Mejorar el sistema carcalario es para que cualquier persona que comete un delito menor tenga la posibilidad de rehabilitación y reinsercion, no tiene lógica que alguien se vaya preso y salga peor de lo que entra.

1 me gusta

A quién estoy defendiendo? Si se pitean a ese weon me da absolutamente lo mismo. Lo que me da risa que digan “yo le pegaria un par de balazos” y los weones en su vida le han puesto ni un guate a un delincuente :jordan:

Metanse a gendarme po wn, ahi les aseguro que le van a poder pegar a los delincuentes. Seria su trabajo soñado o a paco tb puede ser. Avisen cuando esten dentro

1 me gusta