Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esta la caga en Iquique, están sacando y quemando todas las weas de los extranjeros :shock:

2 Me gusta

:pelaotriste:

Pone link …

Una lata que por wueones delincuentes la agarren con la gente que viene en calidad de refugiado.

Estoy viendo las noticias poh, enano ql :cryi:

4 Me gusta

Pobres personas que se levantan a las 6. Yo creo que solo tienes memoria corta (:gino2:), la ley de migración viene desde 2016 o por ahí, ya en esos años se hablaba de migración ilegal, sobre todo por la wea de Bachelet con los Haitianos, la derecha ya hacia escándalo por ese puñado de migrantes.

Hace unos meses hubo una marcha allá y quemaron carpas, acaso no viste las imágenes de niños llorando porque a sus familias les destruyeron las pocas weas que tenían? Yo no creo que la gente sea xenofoba de por sí, no anda todo el día pensando en contra de los extranjeros, pero en los momentos de crisis es cuando la gente muestra su peor cara y ya ves.

Una cosa es una marcha contra la delincuencia, cosa que nadie se opone, otra es hablar en contra de la migración hacia las personas ya que estas no son las culpables de la inoperancia del gobierno.

Igual es culpa del gobierno esta wea, yo creo que hay que darle asilo a la gente que lo necesita pero que esa forma de asilo sea dejarlos botados en playas o veredas con carpas es una tontera. Ahora esa gente sufrirá las consecuencias de la minoria de extranjeros que es delicuente.

Esta wea de gobierno lo está haciendo a propósito, cómo si les costara mucho poner carpas militares o la wea que sea para que estén. Literal dejaron la puerta abierta para que se acuesten donde sea.

Hablas de la derecha y en que afecta aboca?

Alegaron y no paso nada.

Los inmigrantes siguieron llegando como turistas y nada.

Y chile les dio a todos el poder de la fertilidad.

:gino2:

Porque generalmente la derecha no marcha, pero el clima de odiosidad siempre existió y ellos lo crean. Yo creo que esta discusión no tiene fin porque te niegas a aceptar que la gente se pone xenofoba o racista xD menos mal no ves comentarios de todo tipo en rrss.

Rrss no es parametro de nada.

Preguntale a jadue y a artes.

:gino2:

O a sichel.

1 me gusta

Entonces esta discusión es aún más sin sentido ya que nuestros comentarios no importan xD

1 me gusta

Se puso fome ya, mejor tirate un dato del teletrak :cryi:

Ojala la izq dejara tanto de defender a los venezolanos porque al final vienen a puro votar por la derecha

Lo dije y que :ginobaila:

Osea tu moral depende que apoyen a un bando.?

Viva los inmigrantes!!!, solo si votan por mi preferencia politica.

:gino2:

Asumo que la tiraste como talla, quizas no :gino2:

:gino3:

Dijeron que el tema estaba fome, pongamosle entretención :gino2:

1 me gusta

Jajajjaja , como sabe.

:gino2:

Pregúntale al katana, él es jinete :cryi:

3 Me gusta

Es que dice que a voh te gustan los caballos.

:gino2:

Ni idea por que.

1 me gusta

Al roncha las ovejas y a voh los burros :gino2:

2 Me gusta

se puso interesante la conversación :hehe: