Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si leí eso. Mi conversación no va ni he indicado que los saquen. Los que ya entraron, ya entraron. Lo que yo discutía es que entiendo a la gente que está chata con la inmigración desmedida en el Norte weón. Puedo entender la molestia y ambos estamos de acuerdo en que todo este problema lleva años y la culpa es 100% de las pésimas políticas de los gobiernos de estos últimos períodos.

Cuando veo en las noticias las marchas y demás, no pienso en que esa gente es xenofóbica ni facha. Algunos lo serán, pero no todos. No todo el Norte es xenófobo viendo que siempre ha habido extranjeros.

Edito:

Si estoy de acuerdo en que weón que comete delitos/crímenes, se vaya de una patada en la raja de vuelta a su país.

1 me gusta

Y todos estos venezolanos se pegan tremendo viaje para acá porque somos los mejores del barrio. Pero para no pocos compatriotas somos una mierda de país :jordan:

Yo igual entiendo que la gente esté chata, si mis comentarios no van en contra de las marchas, pero si me consta que muchos lo hacen por otros motivos y no para wear al gobierno. No creo que la gente sea xenofoba de por sí, pero cuando pasan estas crisis muestran su peor cara.

Yo sigo creyendo que el sistema es xenofobico o aporofobico, si estos migrantes llegaran por el aeropuerto y fueran rubios, no habría tanto drama.

No sé porque siempre te ha molestado tanto que la gente critique el país, la explicación es súper simple, la imagen que se exporta es la del sector mas acomodado, de uno de los países más desiguales del mundo.

Estás igual que cuando Piñera hablaba del oasis

1 me gusta

El cazador siempre ha dicho que el país es bacan, solo que ahora desconoce el estallido y se volvió pro marchas :jordan:

1 me gusta

Verdad que estos pobres venezolanos vienen a vivir como ricos :jordan:

Mientras tanto Bolivia dejando pasar a los vene
1626792085551

3 Me gusta

Y Perú. Eso es lo otro, la plasta de vecinos que tenemos que tampoco se quieren hacer cargo :clint: saben qué más, ojalá hagan una zanja de 100 metros :ifard:

2 Me gusta

Y llenarlos de cocodrilos :tom:

"Mejor que hagan como un juego del Calamar y solo los dignos lleguen total los que vienen acá vienen a puroh hacer la maldad "
:bailapipe:

“el juego del guaren”

2 Me gusta

:from:

Y por qué no te haces cargo tú y apadrinas o le das alojamiento a alguna familia de migrantes? Y cuando he hablado algo en favor de una zanja? Wn mitomano :jordan:

Hazte cargo de un par de guaguitas no deseadas primero tb :gino2:

4 Me gusta

Ya le doy a una veneca :hehe:

Ibas a votar por Kast y su zanja, qué te haces :jordan:

1 me gusta

Bueno pero engancha el numero de cuenta primero pa depositarte a fin de mes :jordan:

Combo breaker :jordan: :bravo:

Resumen

Esto no cambia nada, feo ql :zippyxuncoco:

Veneco. ?

:gino2:

Parece que este cesar vive la vida por la internet, por que basicamente desde el 2014 estaban llegando los venecas por avion y los hatianos igual.

Pasaron por merino benites como turistas o visa de trabajo y llegaban familias enteras.

No hubo ninguna marcha, ni nada, no hubo tema ni problemas. Hasta el 2020 …

Por que ? Por que en el ultimo tiempo llego mucho delincuente tan simple como eso, los de iquique lo saben los venecas lo saben.

:pelaotriste:

Llegaron por inmigracion como cualquier persona.

2 Me gusta

Muy temprano para andar weando :fromok:

La gente que trabaja se levanta a las 6:30 am.

:gino2:

1 me gusta