No puedo evitar pensar que el gino tiene relación con esto
O el hatecrew
y ahora se quiere vacunar seguramente quedó con un ají del porte de un pepino con la victoria de Nadal
Una vez, UNA VEZ en la vida que diga una wea cuerda este awevonado
cacharon que en argentina vendieron cocaina envenenada y ya van 20 muertos? la media zorranga, hay anuncios del gobierno pidiendo que la gente que haya comprado cocaina la tire por el water jaja
Esta bueno este debate, hay una doctora que parece que es la abuelita del iwata
Puta que son ridiculos los argumentos de los pro-vida
2 horas de video
tirate un resumen lvl 5 ni a las peliculas les aguanto que duren tanto y voy a ver esa wea
Es que yo los escucho mientras “trabajo”
A mi no me da paja en todo caso, escuchar o ver cosas que me dan información valiosa o un punto de vista distinto a mi forma de pensar siempre son bienvenidas
Por eso aqui nunca he bloqueado a nadie
El debate es bueno porque hay doctoras, feministas, mujeres comunes y todas de distintas posturas.
Ahi entre medio hay una mina que es feminista y sigo su canal, hace críticas de películas. No estoy de acuerdo con toda su forma de pensar pero mayoritariamente es bien racional y centrada.
mientras sea con respeto y se dejé hablar al otro sin interrumpir da gusto ver debates
Es increíble pero ninguna le ha cuestionado a otra su nivel de estudios, parece que no saben debatir
Mucho video pero puros longis los pro vida
Esta bueno ahora, una de las minas le dijo a los pro-vida “anti-derechos” y quedo la pata
La otra dijo “no me faltes el respeto, yo no te digo a ti asesina”
1:50:00
La veterana dice que si una mujer aborta, las parejas hombres pierden su “masculinidad” y que el aborto por ende también daña al hombre La cara de la venezolana-rumana es impagable
La cago los argumentos de esa señora, a parte de ser doctora y hablar puras weas, es como que no entiende los contra argumentos
Qué re csm están viendo
Por muy doctora que sea tambien tiene un sesgo generacional o x.
No entiendo por que hay gente que piensa que la carrera o estudios o mas sueldo te hacen “superior” o “mejor persona” o mas empatica o con mejor moral.
Eso se lo escuchaba a las abuelas , pero ultimamente a gente joven.
Que chucha voh, si no son solo weas que te agraden o de acuerdo a tu forma de pensar, no la ves o no las escuchas
Te tenia mas fe