Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No puedo evitar pensar que el gino tiene relación con esto :gino2:

1 me gusta

Ahora entiendo a todos los fachos klioas de emol.

:cryi:

3 Me gusta

O el hatecrew :gino2:

:clint:

y ahora se quiere vacunar seguramente quedó con un ají del porte de un pepino con la victoria de Nadal :katana:

1 me gusta

Una vez, UNA VEZ en la vida que diga una wea cuerda este awevonado

2 Me gusta

cacharon que en argentina vendieron cocaina envenenada y ya van 20 muertos? la media zorranga, hay anuncios del gobierno pidiendo que la gente que haya comprado cocaina la tire por el water jaja

2 Me gusta

Esta bueno este debate, hay una doctora que parece que es la abuelita del iwata :gino2:

Puta que son ridiculos los argumentos de los pro-vida :jordan:

2 horas de video :from:

tirate un resumen lvl 5 ni a las peliculas les aguanto que duren tanto y voy a ver esa wea :jordan:

Es que yo los escucho mientras “trabajo” :gino2:

A mi no me da paja en todo caso, escuchar o ver cosas que me dan información valiosa o un punto de vista distinto a mi forma de pensar siempre son bienvenidas :bravo:

Por eso aqui nunca he bloqueado a nadie :gino3:

El debate es bueno porque hay doctoras, feministas, mujeres comunes y todas de distintas posturas.

Ahi entre medio hay una mina que es feminista y sigo su canal, hace críticas de películas. No estoy de acuerdo con toda su forma de pensar pero mayoritariamente es bien racional y centrada.

mientras sea con respeto y se dejé hablar al otro sin interrumpir da gusto ver debates :bravo:

1 me gusta

Es increíble pero ninguna le ha cuestionado a otra su nivel de estudios, parece que no saben debatir :gino2:

3 Me gusta

:once:

Mucho video pero puros longis los pro vida :bravo:

3 Me gusta

Esta bueno ahora, una de las minas le dijo a los pro-vida “anti-derechos” y quedo la pata :jordan:

La otra dijo “no me faltes el respeto, yo no te digo a ti asesina”

1:50:00
La veterana dice que si una mujer aborta, las parejas hombres pierden su “masculinidad” y que el aborto por ende también daña al hombre :jordan: La cara de la venezolana-rumana es impagable :risaql:

2 Me gusta

La cago los argumentos de esa señora, a parte de ser doctora y hablar puras weas, es como que no entiende los contra argumentos

Qué re csm están viendo :jordan:

1 me gusta

Por muy doctora que sea tambien tiene un sesgo generacional o x.

No entiendo por que hay gente que piensa que la carrera o estudios o mas sueldo te hacen “superior” o “mejor persona” o mas empatica o con mejor moral.

:andrestatic:

Eso se lo escuchaba a las abuelas , pero ultimamente a gente joven.

3 Me gusta

Que chucha voh, si no son solo weas que te agraden o de acuerdo a tu forma de pensar, no la ves o no las escuchas :jordan:

Te tenia mas fe :gino2: