Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Al contrario, Twitter es la red social más bacán de todas.

alguna no es penca? :clint:

Ninguna RRSS es penca. Simplemente no sabes usarla/configurarla. Boomer.

2 Me gusta

4 Me gusta

No sé si estás siendo sarcástico jajaj. Pero si y no :zippyfear:

Twitter está lleno de gente de mierda compartiendo info falsa para agarrar seguidores.

Pero también. Es donde vas a tener acceso más rápido y libre a la info

Tal como dices, es saber filtrar xd.

2 Me gusta

No es sarcasmo. Para mí es la mejor red social si la sabes filtrar y tienes dos dedos de frente. Y qué tanto filtrar, si es seguir weás de interés y al ver hashtags saber que te encontrarás de todo. No ponerte a pelear como simio, aunque en mi caso, sólo leo.

Somos el mejor pais del mundo, hay que saber filtrar a la gente nomas :bravo:

No me gusta twitter jajajaaj

:jordan:

yo no uso ninguna, valen callampa todas, la unica que una vez me ayudo fue LinkedIn y si obtuve pega con esa wea :jordan:

1 me gusta

Falso. Qué paja los medios.

Jajajaja.

2 Me gusta

:jordan:

El po, el que mejor dejó el país antes de alegar que había fraude, pero lo peor es que puede salir de nuevo.

Hace rato andaba buscando esta info actualizada. Por eso me da risa/rabia cuando le tratan de echar la culpa a la gente por la falta de agua (que obviamente hay que ser responsable, pero si queremos cambios, hay que apretar donde más se consume).

7 Me gusta

Es como el tema del plástico en el mar. Yo no boté las hueás allí, pero me hacen sentir mal como si fuese mi culpa directamente xD

vieja weona ahora es fiscalizadora :jordan:

Vieja reculia, no ha visto siquiera un día de la wea.

1 me gusta

igual nadie la pesca a esa vieja mas que un grupito de wns que son minoria.

Loca ql. Anda como bolsa de basura que patean para todos lados. Quería ser presidenta, después tuvo que ir a dar la cacha respaldando a kast, y ahora esto. Tipica hija de familia de milicos, buscando de donde seguir parasitando

1 me gusta

acá en temuco siempre andan con esa wea de “es familiar o hijo de milicos”, media wea, seguro los qls han sido tremendo aporte :clint:

La única hija de de milico que ha sido aporte ha sido la soa bacheleh :zippycc: :hehe:
De hecho la loca ql matthei la odia, porque bachelet viniendo de una familia menos apernada que los matthei, llegó más lejos. Eran conocidas de chicas según he leído, así como “vecina de visitas” en las bases militares habitualmente yendo a ver a sus papás. Y como la soa tenía buena crianza ya sabemos dónde llegó; mientras la loca ql anda corriendo en la calle gritando que vienen los comunistas de cnn o chv :jordan:

2 Me gusta