Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la misma que encubrió las torturas y abusos al interior del SENAME? a esa qla te refieres?. Te voy a ir a sacar la chucha :angrychino:

7 Me gusta

Eso no quita que igual haya sido aporte la vieja.
Ven poh, ql :jordan:

entonces yo podría decir que la dictadura hizo crecer la economía y que fue aporte por eso poh…

Baja un poco la temperatura y se te atrofian las neuronas :cryi:

4 Me gusta

pero de hecho no podrias decirlo ya k no lo hizo

4 Me gusta

Te estay yendo al chancho wn. Ten matices. Claro, creció la economía segregando toda la sociedad. Los que tenían plata se hicieron más ricos y los pobres fueron más marginados que antes. Con toda la derecha robando todo el país junto a los milicos. Sin olvidar que privatizaron hasta el aire. Parece que eres voh el que tiene la calefacción prendida en vez del aire acondicionado :jordan:

2 Me gusta

@Dransed Deja de escribir wn, XD.
Ni que hubiera negado lo del sename

1 me gusta

Yo esperaría de alguien que pasa condenando la violación de DDHH y echando espuma con cada weá de la derecha que hiciera lo mismo con la weona esa a la que le prenden velas.

1400 cabros (hasta donde se pudo investigar) a los que esa csm les negó justicia y los borró del radar para proteger a sus amigues. Me la pela esa vieja qla.

5 Me gusta

Sálvense solos. Si no pudieron con la delincuencia… debieran disolver todas las policias. Gobierno reconchetumare :peineta:

Unos genios :genius:

cazador culiao votando espuma por la boca, canal marxista :bailamokera: :bailacazador: :bailafrom: :bailapipe: :bailakirchat: :bailareed:

22 Me gusta

La Red :banderas:

2 Me gusta

Es para tapar todas las trucherias del dueño del canal :cazador2:

EXCLUSIVO: El público fiel del programa ha llegado a las dependencias de La Red con el objetivo de protestar por la cancelación de tan magnánimo programa.

6 Me gusta

Cazador con Dymblos y Kirchat llorando por la cancelación del programa

5 Me gusta

Qué fome xD

Pero si no negué eso :cryi:

Yo no se quien ve tele y menos la red :jordan:

no se me hagan los weoncitos ahora

La wea fome, en mis tiempos veiamos a la tetarelli en la red y rompeportones esos eran programas de calidad :zippyanciano:

2 Me gusta