Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por eso para mi las funas deberían tener penas en particular :zippytecito:

3 Me gusta

Da lo mismo, siempre hay que creerle al que funa, son muy pocas veces que la acusación es falsa y aunque lo sea, si el acusado es hombre aunque sea inocente lo mas probable es que sea machista y/o abusador igual.

Resumen

:gino3:

1 me gusta

te pusiste feminista?

Resumen

:gino2: como te ha cambiado el haitiano y boric

1 me gusta

La weona enferma del chape, las acusaciones falsas deberían ser castigadas.

El gran problema de las funas es que uno no sabe si son verdaderas o no, más aun cuando se tratan de acusaciones del tipo abuso o acoso sexual. Por esa misma razón hay que mejorar el sistema legal, entre otras cosas; las funas hace rato que han demostrado ser terreno para todo, desde acusaciones verídicas como falsas.

1 me gusta

Qué hija de puta, loco. Esas weás si son van directo a la PDI. Esa mierda es las funas es un asco.

Ya le hicieron el daño al loco. ¿O creen que hay minas que creen que a esta pobre weona no le hicieron algo para decir esto? Obvio que sí.

Y sobre las funas, en general son por puras hueás. Rn vez de dar la cara se escudan en las RRSS. Al menos hagan la denuncia.

Te voy a mandar un detector de sarcasmo para tu cumple :gino2:

pero tendrás stock?

Resumen

parece que el que no pilló el sarcasmo es otro :gino3:

y los tontitos postean que no sirve de nada

1 me gusta

Ahora el antivacunismo no manda, sino el “antitsunamismo”.

De verdad, ¿pueden ser más huevones estos “patriotas”? :porlachucha:

1 me gusta

tú creí que está en la isla? con cuea a salido de su casa el perfil ql falso :jordan:

1 me gusta

Qué paja todos esos liberales. Ahora al facho pobre le sumaría el liberal pobre. De última si tienes lucas puedes irte eventualmente a Libertariolandia, como pretenden hacerlo algún día los billonarios y millonarios gringos.

No entiendo por qué les gusta poner perfiles bots con 1 like xD

2 Me gusta

ah, pero cuando son bots glorificando películas de mierda :vandance: :jordan:

No sé si este video tiene que ver con el tsunami

Pero igual :shock:

1 me gusta

Tiene más pinta de aluvión. Impactante el video de cualquier forma.

El auto la embarro al tratar de pasar :bcry:

4 Me gusta

Si queria pasar por ahi tenia k seguir por el curso de la corriente tirando levemente en diagonal pa poder salir

Imposible cuando el agua te levanta, no es una ola si no crecida de agua con escombro y todo.

hay varios videos de twitter del “tsunami” que son cualquier wea, por lejos la red social mas penca

1 me gusta

esa wea es en medio oriente o asia y tiene pinta de aluvion xd