Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tiene con el medio ají a los ahueonaos republicanos. :bravo:

2 Me gusta

O sea que nuevamente te basas en la primera hueá que lees en Internet :jordan:

qué weá alegas ? wn literal saliste hablando como vieja cahuinera y ni pones el link :jordan:

Zzzzz zzz… :jordan:

:gino2:

parece que se le viene abajo el cuento a piñera :once:

básicamente chile al estar en el decreto de la oit, debió hacer una consulta indígena por la zona en donde se encuentra el litio

12 Me gusta

Ojalá sirva de algo. Ya está bueno con los robos de ese bastardo culiao :angry:

2 Me gusta

plot twist, era todo parte del plan, asi los que ganaron la licitacion pueden cobrar multa :jordan:

2 Me gusta

de hecho eso estaba pensando, la consulta es de parte del gobierno y este no lo hizo, piñera ql gana de todas formas :jordan:

pero igual es buena noticia, menos mal que ahora Boric(si se mantiene la suspensión) podrá planificar con la cota completa

1 me gusta
1 me gusta

es que quizás lo quería así :jordan: aparte parece que eso ya está, solo cambia lo de mayoría absoluta

Viejo ql payaso :jordan:

es que es copypaste total, pero quiere frenar el que el estado tenga la opción de que intervenga con empresas, son tan gigiculos :risaql:

:woo:

1 me gusta

da igual si queda en nada

Mala noticia. Ya más arriba se discutió el tema y Chile no esta preparada para hacerse cargo de esto, por ende no es mala una inversión privada del tema.

Espero que Boric asuma y queda zanjada la licitación sino a este paso seremos como Bolivia que lleva más de una década con la promesa de desarrollo por ser la fuente mundial de Litio.

chile no está preparada para extraer minerales? :jordan: si ya hay otras empresas que sacan yodo

hay que quitarse ese estigma de “no estamos preparados”, pasa en todos lados wn, en mi pega mi jefe era ultra reacio a que trabajaramos desde la casa y cuando se dio cuenta que mejoramos hasta en rendimiento, ahora no quiere ni que regresemos. Lo mismo en adoptar frameworks nuevos.

3 Me gusta

:gino2:

Buena @ReeD