Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jamás he ido ni iría a una oficina con pantalón y camisa de vestir. Cuando trabajaba presencial me vestía igual que en el día a día: como pordiosero :risaql:
Pa mí una empresa que exige código de vestimenta es un lugar donde derechamente no quiero trabajar :woman_shrugging:

2 Me gusta

hablando del guaton boric saltaron a las tulas, el sueño humedo de los boric lovers parece :gino2:

1 me gusta

No entendí tu talla :zippygajoho5: xdd

:zippygajoho5:

Nuestro presi la debe tener grande :armed: y más encima no usa terno. La pesadilla de los incels :bravo:

2 Me gusta

Katana maneja un mazda? Eso te dice todo :gino2:

jajaja el kliao, puta yo que trabaje en el ministerio y ahora en algo financiero y en ambas pantalon y camisa na que hacer, y la pega es wena y la paga es wena, no me cambiaria por esas weas tan triviales (para mi) :jordan:

1 me gusta

Sé degeneró esta wea :peineta:
Pasamos de enanos a medirnos la tulita :cryi:

Yo sali hasta en vistelocondes una vez con unos compañeors de pega en el horario de almuerzo xD.

Pero me carga esa ropa en verdad (en particular los zapatos), apenas me an las 17:30 me pongo ropa flaite antes de salir de la oficina :risaql:

Manda la foto para ver el estilo que se debe usar para pasear por la alameda pasado las 12 :gino2:

cuando estuve en el servicio de salud de temuco podía ir con la ropa que quisiera realmente, a veces te mandaban a oficinas a atender cachos weones pero no decían nada, a la que tenían con “código de vestimenta” era a la secre del director de la wea :risaql: vamos, la típica.

Qué paja usar terno o teñida formal. De hecho, nunca he usado esas hueás más que para eventos o actividades de ese tipo jajaja. Ahora en el verano pura polera y short con chalas.

2 Me gusta

Bolivianos. :armed:

1 me gusta

depende tambien de cuanto paguen en la pega tambien si vale la pena o no ir con traje y camisa, si te ofrecen una wea que pague el doble o triple… le pongo corbatin hasta al nepius

1 me gusta

si es de gerente, demás :jordan:

Alguien vio la nota de la niña que fue puntaje nacional? Creo que habló de boric y por eso los retraso de úes de 200 puntos o fracasados que trabajan de bots, quedaron con el ají y la tratan de tonta :ginomeruane:

pon la wea po :pelaotriste:

2 Me gusta

No lo pille en Twitter. Busca voh la huea po. Si revientas Google todos los días con tus cursos expréss de agronomia, paleontologia, tarot y varios. :jordan:

agoreh llegas con un cahuin y no pones el video??? es como los larrys que hablan de que vieron una mina rica y no ponen la foto… asi que podriamos hablar de una solicitud de ban express creo yo :alien:

3 Me gusta

Es ht en Twitter. A lo mejor como eres menor de edad no te dejan hacer cuenta :jordan:

Ahí tienes flojo ql :kissing:

3 Me gusta

opino como @drsopa andai de vieja cahuinera y no pone el link