Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A estas alturas son re pocos los que toman taxis xdd y como decían arriba, deberiai haber pedido uber al domicilio donde estabai :caechanox:

2 Me gusta

Pero es que los comunistas… :ginomeruane:

5 Me gusta

la cara de flojo no se la puede ni él

Y pensar que salió relecto :porlachucha: Ahí los culpables son los awevonados/as que votaron por este flojo qlo.

2 Me gusta

Yo tuve un compañero de u que era idéntico a ese ql, tanto en la cara, como en lo udi ahueonao y floooojo :jordan:
De hecho fue a la primera persona que le escuché decir que los pobres eran pobres porque son flojos. Hasta los profes lo troleaban.

Obviamente, a pesar de su nula inteligencia ahora el wn está apitutado como gerente :clint:

2 Me gusta

oe cacharon esa wea del Milei, el ql “rifo” su sueldo, pidio los datos a los wnes q se inscribian, lo cual paso el millon y gano un wn q es krishnerista (o como se escriba) :jordan:

ese wn si que es payaso, si hay un pais que es mas meme que chile, es argentina

4 Me gusta

por lo que me comento un vecino, tienen cartones de magister y weas pero que no sabian niuna wea, que seguro que compraron esos cartones :jordan2:

flaites qls :clint:

milei ql es entero falopero wn :jordan: y ese peinado ql de hardcore de mediados del 2006 csm :jordan:

2 Me gusta

Es obvio que es mentira su escolaridad, si hace años eran los haitianos los que tenían mas escolaridad y en promedio hablaban 2 o mas idioma cuando con cuea hablan algo de español. Ahora son los venezolanos con doctorados atendiendo en bombas de bencina o sirviendo cafe…

Y muchos titulados son mas malos que los titulados de nuestras universidades mas malas, por ejemplo los doctores venezolanos no salen del yeso, cualquier lesión yeso, les hablas de poner otra cosa y les explota el cerebro, si por algo el eunacom lo reprueban tanto, estan obsoletos en conocimientos.

3 Me gusta

Mi ex cuñado tiene una pega en una minera donde gana casi 2 palos y el título lo hizo él :jordan:

1 me gusta

La única wea que sabe ese payaso es gritar viva la libertad :jordan: alabando la dictadura de Pinochet cuando los índices económicos de esa wea fueron nefastos.

:from: esa wea es delito xd

:jordan: usar terno :monomeon:

¿Link? En todo caso hace rato que Milei ha demostrado ser un chiflado y con máxima distinción, lo peor es que puede ser el próximo presidente de los trasandinos. Argentina demuestra que cuando uno pisa fondo, se puede caer más bajo.

2 Me gusta

boric kliao lo primero que hará será expropiar una plancha :jordan:

Yo andaría con polera :vince:

Te creo :jordan:

Esperemos Boric vaya puliendo su protocolo con el tiempo

Dinosaurios qlos, no cachan todavía que el mundo cambió.

2 Me gusta

Obvio, hay que ser muy aweonao para andar con cosas que no te gustan.