Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A boric no le piden sombrero porque todos los wns que lo usaba se murieron, y así mismo será con el terno.

1 me gusta

me da risa cuando veo esas weas, pero no pude evitar ser prejuicioso cuando en las elecciones de peru estaban los dos candidatos con la camiseta de la seleccion :jordan:

1 me gusta

Terno con 30°C en 2021 :jordan:

7 Me gusta

Es que todavía existen los ahueonaos que andan con camisa abrochada hasta el cuello y corbata en pleno verano. Pensando que así se ven exitosos o que tienen plata :jordan: :tom2:

2 Me gusta

no tiene que andar con terno y corbata pero lo mínimo es que se arregle un poco si va a recibir a un diplomático porque para bien o para mal, las primeras impresiones son super importantes y Boric debe caer luego en la realidad de que se convirtió en la figura de autoridad más importante del país.

Viejos qls y su dictadura de etiqueta :clint: el día que se le de más importancia al contenido será cuando la mentalidad cambiará.

1 me gusta

De momento, Boric ha sido super popular afuera. El mundo prefiere gente joven, a personas más protocolares o tradicionales como Piñera no los pesca nadie.

1 me gusta

Se estan poniendo un poco weuones.

Algunas pegas asi lo requieren por muy 2021 que sea hay empresas mas protocolares y listo.

Siempre esta la opcion de cambiarse de pega o pujar cambios.

Pero hay otras que derechamente no se puede por que la pega es asi.

Y son empresas que si no se adaptan van a ir muriendo, al igual que las empresas que hoy pierden talento por no adaptarse al trabajo remoto :man_shrugging:

6 Me gusta

Una hueá así?


:bailakirchat:

11 Me gusta

tal como dices, la gente se va de esas empresas, y gente buena porque los wnes piden camisa y corbata cuando perfectamente puedes hacer tu trabajo de short y polera.

encuentro una estupidez tener un “dress code”

falta que digan, deberia bajarse las mangas, porque mostrar los tatuajes es una falta de respeto :gino2:

Es cosa de ver las empresas de comida rápida, por mucho que tengan un uniforme, está lleno de cabros con pelos de colores y tatuajes a la vista, cosa que hace unos años no pasaba.

Una amiga esta andando con un haitiano y el wn habla ingles, frances, creolle y español xD.

Yo si creo que en promedio pueden manejar mas idiomas que los chilenos (obviamente los que son inmigrantes xd).

a vo te gusta que te baneen :jordan:

1 me gusta

vale pico esa wea wn, que vista como quiera, aparte ni que estuviera con polera de alguna banda punk xd

Golosa tu amiga :gino2:

no se llama @Hisoka

9 Me gusta

y la chilena en promedio es chica :gino2:

a mi lo que me da cringe son esas viejas de 50 como feriantes que andan con haitianos como de 25 :jordan: de alguna forma deben mandar plata jajaja

1 me gusta

No se si te refieres al a mujer chilena, o a la pichula chilena :risaql:

1 me gusta

Las dos :gino2:

2 Me gusta