Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esa weá no tiene ni el IVA po’.

son todos valores con iva aplicado xd

Pa mi q un venezolano se culea al cesar :bravo:

7 Me gusta

Hace rato. Y antes andaba con un colombiano.

Y yo te culie en Halo :bravo:

Esa wea si que es humo :jordan:

1 me gusta

Lo sé :risaql: la única wea real que espero es que cree la inmobiliaria popular y la mayor cantidad de casas estatales que pueda durante su mandato. Ojalá acabe con los subsidios a inmobiliarias.

se vienen las casas de 4 pisos :jordan:

Ojalá que hagan casas de buena calidad y no anden usando materiales de dudosa calidad para “ahorrar”. Tipo copeva

:jordan: :jordan: van a salir los defensores de la libre competencia a rechazar esa wea

y que cueste los 17 millones que da el subsidio, subsidio que hoy no sirve pa ni una wea :peineta:

El estado no tiene las lks para regalar a diestra y siniestra casas para todos :bcry:

pero se roban miles de millones que dan como para 200 casas xd

1 me gusta

Literal. :jordan:
Alguna vez escuché el mito, de que en los campamentos tiene LED. Tele satelital y varias comodidades.
También que cuando se erradicaron algunos y les dieron Depas nuevos los hacían mierda, hasta vendieron los water. :zippy:

Igual lo de esas casas pasó hace como 20 años y fue derechamente un caso de corrupción si echaron cagando al ministro de la época porque recibió un caballo del dueño de copeva.

El estado hace buenas casas, el tema es que se destina poca plata para eso porque el presupuesto es un general.

Hace unos meses anunciaron 1.300m de usd para el minvu, van a construir 60k casas, el tema es que en cuantos años y ese presupuesto también va para mejoramiento de otras casas, alrededores y otros espacios.

1 me gusta

El tema de las viviendas es una posibilidad de inversión para una parte de la población que es imposible que se meta a comprar acciones u otros instrumentos financieros. Que una persona adquiera 2 o 3 casas no deberia ser un gran problema, el tema es cuando los weoncitos piden 13 créditos al mismo tiempo o las empresas hacen los edificios solo para arrendarlos, esas si son distorsiones del mercado.

1 me gusta

Alguien cree que los haitianos y venezolanos tienen en promedio mayor escolaridad que los chilenos? Es que se pasarían para inocentes. Con suerte están vacunados de enfermedades erradicadas hace años acá.

Y las propiedades son muy buena inversión :bravo:

1 me gusta

Por qué ellos dicen que tienen más escolaridad, que tienen doctorados y hablan 2 o más idiomas :jordan:

Te digo? :jordan: