Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bueno lo dejamos en que el 1% de los abuelitos que compran una casa para arrendar son buenas personas y víctimas del sistema, el resto :monomeon: arrendadores

1 me gusta

De todo corazón espero que Boric no flopee a lo Cyberpunk :cryi:

Te falta vida y mover la raja del pc para que cambie tu opinión burlesca :dreaga:

1 me gusta

en tiempo de pandemia ayudar a los arrendatarios que estaban apretados (muchos lo hicieron) es ser buena persona, cuando ya pasa el tiempo y siguen con atados, ya no es tema de ser buena persona o no por que la wea es un negocio y aparte que el tema de vivienda es un tema de responsabilidad del pais no de un weon x que usa el arriendo para ganarse la vida

2 Me gusta

Ahora es inmoral arrendar :jordan:

1 me gusta

Ganarse la vida cagandose a otras personas :clint: quedan 2 meses para que mi presidente se pase por la raja a los arrendadores :banderas:

1 me gusta

El
Dia del pico ese amarillo ql :jordan:

pero ojo que los campamentos y déficit inmobiliario se dispararon los últimos años con tus inmigrantes caribeños que tanto defiendes, vas a tener que decidir entre tener la casa propia o que te afile un haitiano :jordan:

1 me gusta

ya pos no prometan tanto :jordan:


4 Me gusta

Desde hace más de 7 años que hay 400k en déficit inmobiliario y el aumento a 600k y de los campamentos se debe a la pandemia debido a que mucha gente no pudo pagar sus arriendos y los echaron. Estas mascotas que leen sus noticias en 4chan :jordan:

La diferencia es que nuestro presidente

no se va al extremo como cierto personaje :zippyxuncoco:

:from:

Eras tú? O era otra persona que se iba al Salvador y que hacía estudios o en algo parecido… :zippy:

Confundiste al ReeD con el Ronchita :jordan:

1 me gusta

no sé qué estay hablando :jordan: yo trabajo para una empresa informática que presta servicios a supermercados y todo el sistema de gestión/contabilidad/bodega

Pucha tu presidente, Piñera, no hizo nada por las viviendas. En cambio mi presi, ya dijo que la gente no será desalojada si no puede pagar un arriendo :bravo: :bravo:

1 me gusta

csm estoy revisando un informe -sí, la wea es arcaico, pero es el sistema que usan :jordan:-

y pobres empresarios :cryi: y solo es el mes de enero :risaql:
imagen

Al personaje que me refería era a ti, pero veo que no te alcanza para captar las segundas líneas

:andrestatic:

Btw nunca he apoyado al nefasto :clint:

Parece que te confundi con el mismo Reed :ginobaila:

Te respondí una ironía con otra, quién no capta :jordan: