Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

Desde antes del estallido que no ando por la alameda de madrugada, pero antes habian colectivos nocturnos en alameda con la moneda y te dejaban en la casa.

2 Me gusta

Esos creo que aun están (cerca de la moneda) yo venia bajando y pare en el GAM para no meterme en la parte peligrosa del centro (aunque cuando pase por plaza italia igual estaba como raro el ambiente frente al telepizza xD).

nadie hace la pregunta importante parece… como el reed volvio a la casa sin el cel, haciendo dedo y pagando en carne?

Efectivo, por eso, menos mal que no me asaltaron xD (hubiera cagado con reloj, audifonos y plata xD)

Edit: Y el taxi me salio 15 xD

2 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Los datos ahí están, tú estás haciendo una asociación sin pruebas. Que se vean crímenes más violentos es a causa de la pandemia y de cómo el gobierno ha dado un aire de impunidad en las calles.

En USA durante el 2020 tuvieron los peores índices de crímenes en varios años y de homicidios en décadas.

1 me gusta

Cesae ql defendiendo lo indefendible. :fromok:

2 Me gusta

Uno defiende con datos y hasta el año pasado el 3% de los crímenes en Chile los cometían extranjeros. Que sean weones e inventen weas es sólo cosa de ustedes.

2 Me gusta

Y termino siendo venezolano el ctmare :peineta:

2 Me gusta

Datos. @anon96653047

2 Me gusta

Sabes sumar? Desde hace 5 años que viene en aumento el número de asesinatos, durante ese tiempo se han cometido más de 5 mil.

Si pones a los extranjeros en crímenes o delitos que ya existían como tal porque vienen de siempre, obvio que tendrás un % ínfimo en comparación al Chileno. Ahora, estaría bueno saber cuántos de los asaltos en moto, son extranjeros por ejemplo. Cuántos de los secuestros en regiones son de extranjeros, esos son datos relevantes. Meter al saco de crímenes que siempre han existido y decir que es 3% no me dice ni una hueá.

4 Me gusta

Ahí no puedo asegurar nada porque desconozco pero no creo que sea diferente si la mayoría de asesinatos los comenten Chilenos.

A lo que yo iba a es que esa asociación que hacen más arriba de que todo extranjero o la mayoría viene a delinquir es falsa, la cantidad de extranjeros delincuentes dentro de su población es ínfima vs los nacionales. Cabros, hay 2 millones de extranjeros en Chile y en porcentaje tienen más años de estudios que los Chilenos.

También es raro que crean que acá los wnes no pueden aprender nuevas conductas y que todos los crímenes como motochorros o secuestros los comenten 100% extranjeros, osea hace 10 años no recuerdo que los velorios de los narcos se celebraban con disparos al aire como lo hacen los narcos mexicanos, ahora es todas las semanas.

Me tinca que estan los nick cambiados :powerdiego:

5 Me gusta

:helpzippy:

1 me gusta

Creen que seguira bajando? Quiero comprar 100 dolares