Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero es una estupidez esa wea de “refugiados” porque igual dentro de ese grupo se cuelan delincuentes a los que no tienes como verificar su identidad en el momento si andan sin papeles o con documentos adulterados.

Justamente tomar a la gente que entra y hacerles control en algún lado hace que filtres de mejor manera a los delincuentes. Los delincuentes con antecedentes igual entran por pasos no habilitados, no llegan en avión.

Pura xenofobia, el 97% de los delitos los siguen cometiendo Chilenos.

es innegable que el chileno comete delitos pero hasta hace algunos años no era tan común ver casos de secuestros, sicariato y balaceras en el centro de Santiago y a plena luz del día. Y es cosa de sentido común asociar la extrema pobreza del inmigrante que viene ilegal, sin recursos, familia ni documentos a Chile, con una mayor tasa de delitos, o piensas que todos vienen con la intención de mendigar en la calle o vender super 8?

2 Me gusta

Culturalmente hablando existen hartas diferencias y el contexto del país es directamente proporcional al nivel de delito que cometen sus habitantes. Los países con los indicadores más bajos suelen cometer los peores. En Chile son violentos, caras de raja y cada vez se han puesto más osados pero, los sicarios, secuestros, motochorros, son weas que vienen de afuera y que quienes las cometen suelen ser extranjeros.

Por mi los echaría a todos. Yo no invitaría a los DPC a un asado con WiFi en mi casa si tengo la pura zorra y así es como está ahora Chilito.

5 Me gusta

:gino2:

Por ultimo el amigue esta bien… Pero puta que es awueonao si el uber llega donde lo pides, voy a salir al aire para que me haga pico la curadera.

1 me gusta

no necesariamente, hay lugares de santiago que son territorio de los taxistas y los wns de aplicaciones tienden a evitar esos lugares.
Pero coincido que a las 3 AM el día del pico me voy a meter a la alameda solo jaja.

1 me gusta

Puta en realidad nunca eh tenido atados por que hay que tener un dedo mas de frente, en uber tambien puedes pedir un taxi., son 2 lucas o 1 luca mas.

:gino2:

Taxista no mata a taxista.

Cuando parti caminando, el uber me salia 15, camine hasta onde el uber me salia menos de 10 para ahorrarme 5 lucas y me fui a la chucha :risaql:

Igual, era un celu chino y estaba asegurado, pero la paja de cambiar el celu y cobrar el seguro no se la recomiendo a nadie :zippypozo:

1 me gusta

Osea pudiste perder la vida por 5 lucas.

Que onda las matematicas en las tradicionales.

:gino2:

El loco que mataron de 2 tiros era youtuber, solo por salir a fumar un cigarro

5 Me gusta

Puta Reed con razón. Ahora todo caza. :gino2:

:from:

Por lo mismo no voy a nadar cagado de miedo siempre, esa wea fue a 2 cuadras de donde vivia, al horario de almuerzo.

Paso la mayor parte del tiempo libre en la calle, y casi todos los días llego a mi casa de noche, tanto como cuando estaoy en Maipú, como cuando estaba viviendo en Santiago centro (por donde me lanzaron).

Fue vendida, pero también me han intentado lanzear al medio día en providencia.

Obviamente hay que evitar lugares muy peligrosos, pero estas weas pueden pasar en cualquier lugar a cualquier hora.

Una cosa es hacer tu vida normal por no darle razón a los weones que roban o matan. Y otra es regalarse solo en la noche por 5 lks. :gino3:

Ya aweonao, no te subay por el chorro, si todos nos hemos mandado un cagazo de esos.

1 me gusta

Todo se define a Sea cortés , ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten… Y que Dios nos ampare"… :gino2:

6 Me gusta

:from:

Ta caro uber en Santiago gancho.

sale más barato el viaje temuco-santiago :jordan:

eso es un uber de providencia a maipu a las 3 am, (que no es hora peak), por eso camine hasta el centro xD.

:jordan:

4 Me gusta