Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A mi hace 2 semanas me lanzearon el celular en la alameda, a las 3 am solo en un paradero un weon que andaba en un grupo en auto.

La saque terrible barata de que no me intentaron asaltar y solo fue lanzaso :cryi:

ni tú ni yo hemos tenido las vivencias de un refugiado para decir que la onu hace puras cagás o se llenan los bolsillos gracias a la caridad.

quién está a las 3 am en un paradero… y solo :from:

1 me gusta

discrepo he hablado con varios venezolanos sobre k opinan que aqui muchos opinen de que en venezuela hay una dictadura y todos me dijeron k hay mal manejo economico y que el gobierno les manda a todos cada 2 semanas cajas de mercaderia y k hay mucha gente k por eso prefiere no trabajar si total le llega siempre comida y sumado a los bonos no necesitan trabajar.

Sali de un cumplaños y fui a tomar uber o taxi pensando que lo agarraba mas facil en la alameda xd

mi ex colega se fue para venezuela por temas familiares y siempre habló de dictadura y de que el maburro, como le dice, no quiere soltar el país, pero sí, hay opiniones distintas.

puta el wn pollo, aparte de maipú. Pide el uber antes de salir y tomalo en la puerta

7 Me gusta

pero wn :jordan: :cryi:

1 me gusta

debe ser ultra derecha po XD, en venezuela hay elecciones(en las precidenciales la derecha veneca llamo a no votar y perdieron) hace poco en la de alcaldes gano por volada de raja uno de derecha, llevando eso a la dictadura real de chile imaginate k sale un alcade comunista en el regimen de pinochet :jordan:

Alameda 3am y solo ufff

puta no sé, pero acá esperaba que ganara boric xd

pa mi que qué wea andaba haciendo a las 3 am en un paradero, supuestamente solo :gino2:

Me alegro que no le pasara nada grave amigue :cryi:

2 Me gusta

Estas webeando con eso de las elecciones, si el gobierno controla los 3 poderes, cuando le volaron la raja y la derecha gano la asamblea, inventaron un nuevo poder que le quitaba los poderes a la asamblea y listo, de ahi que ya no tiene sentido participar, para que?

Puta reed :jordan:

Q bueno q no te paso nada, pero bien weon de tu parte :risaql:

3 Me gusta

Yo igual te hubiera asaltado por llevar camisa rosada :jordan:

2 Me gusta

No estaba tomando las mejores desiciones después de unos shots de aguardiente :cryi:

Andar a las 3 am por la alameda hasta acompañado es regalarse. Increible que no se pueda andar tranquilo en este pais.

En cualquier parte del mundo casi xD, yo diria que las excepciones son algunos paises nordicos y japon jaja

Y en el estallido estaba lleno de simios de verde el centro, providencia, y hasta en la periferia vi a los monos cafiches :clint: