Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

claro, por eso boric dijo que esto es un problema a nivel continente donde los países deben trabajar en conjunto, pero los peruanos, bolivianos y argentinos les da lo mismo que todos entren a chile xd

1 me gusta

Los venezolanos no caben como refugiados, si venezuela tiene crisis económica, pero esta lejos de ser Irak, Afganistán o Siria.

1 me gusta

Igual me da risa esa wea de: “Importar delitos” como si en Chile no existiera internet y los weones no pudieran buscar que delitos nuevos se están haciendo en otros países :jordan:

Hay que hacer campos de concentración pa los inmigrantes, que podria salir mal :gino2:

es una dictadura wn :jordan:

hasta la onu los trata de refugiados

https://www.acnur.org/situacion-en-venezuela.html

Y la única solución para arreglar esto es invadir Venezuela, cualquier otra cosa que digan que hay que afrontar juntos el problema no sirvió de nada, es cosa de ver el grupo de Lima, años y cuantos millones perdidos, el dictador no se ira por las buenas, eso ya quedo claro o crees que Boric lo va a llamar y decir “oiga tiene la caga en su pais, váyase para la casa por favor” y el otro wn le hara caso? :jordan:

Es pal pico esa wea, todos los dias q salgo en auto (no son muchos) veo 3 autos sin patente llenos de flaites, todos los dias wn, como nadie controla a esos wnes, seguro andan robando los wnes pero andan ahi como si nada los qls

No seamos ingenuos ni tratemos de buscarle la quinta pata al gato. Es un hecho que hay delitos que han subido a causa de la inmigración. ¿O acaso Googlearon que debes pegarle puñaladas en caso de no entregar el celular de inmediato? Como le pasó a la persona que estaba en la calle fuera de su lugar de trabajo cuando dos weones en moto hicieron eso y lo mataron.

La misma weá de los motochorros. Eso es milenario en países como Colombia y Venezuela. Llegaron estos y coincidencia mágica, comenzaron ese tipo de delitos.

5 Me gusta

o el de los secuestros con asesinato si no se cumple la cuota

1 me gusta

y a este quien le habrá enseñado dispararle a niños de 5 años?

ya pero lo dices como negando el aumento de casos de ese tipo de delitos, que si bien existían, no eran lo frecuente, hoy lees este tipo de delitos cada 2x3

El portonazo esta que rato aca si, pero se puso mas violento y comun que antes :clint:

El portonazo llevaba tiempo en Chile ya. Lo que expuse antes, no.

3 Me gusta

y el portonazo es creación chilena xd

Los secuestros son crimenes de exportación.

fixed

1 me gusta

Porque es la ONU :jordan: ademas ponen migrantes y refugiados, vaya a saber uno como hacen la diferencia, justo a nosotros nos tocan los refugiados :risaql:

En estos momentos Argentina tiene una crisis economica brutal, con mayor inflacion que Venezuela, en cualquier momento la ONU llama refugiados a los migrantes argentinos :risaql2:

claro, los países serios se salen de la onu :gino2:

no digo eso, yo creo que hayan llegado weones de afuera o no, igual los csm están desatados, les da lo mismo pitearse a alguien o no

1 me gusta

Ahi te vas para otro lado, pero hace rato la ONU viene demostrando ser tan inutil como lo fue la liga de las naciones en su momento, es un lugar para que burocratas se llenen los bolsillos, digan palabras de buena crianza que no tienen efecto alguno en la vida real, mientras viven de la caridad de otros para funcionar :clint: