Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hay que esperar que muera alguien importante para que hagan una ley que penalize y tenga el nombre de la victima.

7 Me gusta

Ya se hace y no creo que cambie, la ley es una sola. Darle asilo a familias que vienen de países en estado crítico es otra cosa.

Que se vayan a la recontra chucha nomas, controles a los niggas nomas y que venezuela y colombia comparta la.base de datos con las.policias de aca y listo, si no es na dificil la wea y asi saben altiro que si salta delito alla chao nomas

Yo ando en el centro que es un asco y zona sur, ya hay que andar cuidado de los weones que andan en moto, bicicleta, no sacar pa.na el celu, no es la vida que teniamos ni la vida que queremos pos weon :peineta:

Si antes te cogoteaban pero ahora estos weones te apuñalan o asaltan altiro sin contemplacion como al.cabro ese que salio un momento del restaurant a mirar el celu

acá en temuquito antes podías dejar la bici en la plaza con candado, ahora no se ven ni una :cryi:

Es terrible la angustia que se siente al andar en la calle. No se puede andar tranquilo wn. Que terrible esta wea. Y va para peor.

La ley permite expulsar si entraste de forma ilegal, se hicieron varias de forma rapida, pero apareció nuestro glorioso INDH y los jesuitas poniendo recursos de proteccion, al principio no eran tomados en cuenta, pero despues cambiaron de parecer, los recibian y pedian al gobierno parar las expulsiones y enviar mas antencedentes, mientras el gobierno tenia que liberar a los inmigrantes, enviaba los antecedentes, el tribunal los revisaba y decia que estaba todo bien pero ya no habia a quien expulsar, es como cuando el tribunal de garantia deja libre a los delincuentes y el de apelaciones los deja presos, los wns muchas veces ya no estan. Hay que cambiar la ley y dar la facultad, sin lugar a dudas, de expulsar de inmediato a todo aquel inmigrante que entre ilegal.

1 me gusta

porque fue en el contexto de asilo ante un país en crisis, son cosas distintas y en ese sentido actúa un derecho internacional. pasa lo mismo en españa.

El otro día un amigo fue ‘enriquecido culturalmente’ en Providencia con Pedro de Valdivia. Un weón en moto le robó el celular, pero el weón de mierda antes se había bajado de la moto, con su casco puesto, se paseó por donde estaba para ver quién tenía el celular a mano, se subió a la moto y en la misma vereda andando en esta pasó por el lado y se lo robó. Está grabado en cámara, así que lo vi todo. Una mierda.

3 Me gusta

No eran inmigrantes pidiendo asilo, si llegaron hasta reconocidos sicarios, no hay que minimizar el tema de la inmigración ilegal. En la primera región ya no dan mas y literalmente no los quieren, les destruyeron su estilo de vida.

sí, pero cuando dices que apareció el indh, fue porque estaban haciendo expulsiones sin investigación previa, por eso ahora se están haciendo las expulsiones luego de estudiar los casos, lo que demora más también. Pero eso no pasaría si hubiera un mayor control en la frontera. Si los wnes entran y salen cuando quieren xd

Que hay que investigar cuando entras por un paso no habilitado? Te pillan en delito flagrante y listo, para afuera, como lo hacen los gringos y europeos, te dejan detenido en un lugar y a las horas o dias de vuelta a la frontera. Nadie sabe porque los tribunales que al principio no prestaron oidos al INDH y jesuitas, despues lo hicieron y ahi se pudrio todo, no tiene sentido gastar recursos y tiempo en agarrarlos, para luego andar recabando antecedentes de wns que llegan sin documentos, luego soltaros y los tribunales muy care raja dicen que no es problema de ellos si los wns se arrancan, es problema de las policias y el gobierno :pelaotriste:

2 Me gusta

Un desastre esta wea de gobierno, no hace nada en contra de la delincuencia, ni se ven pacos en las calles. El ladrón de Piñera va a ofrecer asilo haciendo el medio show y después que vienen no les prestan ayuda. El peor gobierno de la historia.

4 Me gusta

pero si eso lo hace xD, cuando saltó el indh es porque deportaban a gente que no cometió delito, y eran personas de venezuela o haiti, luego están los que traficaban con estas personas.

El ingresar ilegal es delito, eso parece que no lo entiendes porque ya como tercera vez me dices que no hicieron nada.

1 me gusta

es porque esa es su forma de gobernar, nunca se ha sentido tanta inseguridad como en este gobierno de piñera, sumado a la baja de pacos en sus filas, se ven muy pocos y en zonas más pobres ni entran.

Si sé que es delito wn, yo te estoy diciendo que cuando un país está en crisis como en el caso de venezuela, entran estatutos internacionales donde no puedes llegar y deportar a una persona que no tenga historial delictual, y a estos se les llama refugiados.

https://www.acnur.org/noticias/noticia/2016/3/5b9007344/preguntas-frecuentes-sobre-los-terminos-refugiados-y-migrantes.html

1. ¿Los términos ‘refugiados’ y ‘migrantes’ son intercambiables?

No. Aunque cada vez es más común ver en los medios de comunicación y los debates públicos que los términos ‘refugiado’ y ‘migrante’ se utilizan indistintamente, existe una diferencia jurídica fundamental entre los dos. Confundirlos puede provocar problemas para los refugiados y los solicitantes de asilo y para los Estados que buscan responder a los movimientos mixtos, así como malas interpretaciones en los debates sobre el asilo y la migración.

2. ¿Qué es lo excepcional de los refugiados?

Los refugiados están protegidos y definidos específicamente por el derecho internacional. Los refugiados son personas que están fuera de su país de origen debido a un temor de persecución, a un conflicto, violencia u otras circunstancias que perturben gravemente el orden público, y quienes, en consecuencia, requieren ‘protección internacional’. Su situación suele ser tan peligrosa e intolerable que cruzan las fronteras nacionales para buscar seguridad en los países vecinos, y así poder ser reconocidos internacionalmente como ‘refugiados’ con acceso a la asistencia de los Estados, del ACNUR y las organizaciones pertinentes. Están tan exactamente reconocidos porque para ellos es demasiado peligroso volver a su lugar de origen, y por tanto, necesitan asilo en otro lugar. Para estas personas, la negación del asilo tiene consecuencias potencialmente mortales.

Le quedan dos meses, no van a hacer nada, salvo borrar información y esconder/llevarse computadores :jordan:

1 me gusta

Los países se están saliendo de la ONU :jordan:

Igual creo que debería haber cuotas con la cantidad de gente que pide asilo y distribuirlos en regiones y que hagan vida ahí.

2 Me gusta

Claro, en usa o canada aparte te piden cierta plata si quieres llegar por mas tiempo, si no a la chucha

Ti eliminando discos duros como loco :jordan: