Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si con boric el dólar se va a la chucha :vandance:
Ojalá baje la bencina :cryi:

Se fueron a la chucha mis Lucas en fintual :jordan:

Cago la vieja klia ladrona igual al taita :risaql:

1 me gusta

Que paso con fintual? '?:cryi:

Bajan las ganancias y empieza la perdida cuando el dólar está bajo 830 app… En un perfil de inversión moderado. (Al menos eso me he dado cuenta) :cryi:

:jordan:

puta leyendo la wea de nuevo -estoy despertando recién-, no es que se retracten de la condonación, sino que explican porqué se hizo y no que fuera algo antojadizo, o sea la vieja no cagó.

Malo el titular kliao :peineta:

Me voy a sacar las lagañas también :gino2:

2 Me gusta

Yo he ‘perdido’ como 1MM en utilidades estos 2 ultimos meses. Ayer subió como 200 lucas y bajó 230 aprox xD

Mala la wea amiko :cryi:

Son inversiones largo plazo so…

1 me gusta

Por este tipo de weás no te toman en serio po wn :cryi:

Jajaaja sale paya. No me toman encerio porque me cambie al bando ganador, porque conozco el caso de campillay y porque me robaron una moto :gino3:

Leíste la noticia? paso exactamente lo mismo que con todo el mundo y empresas, pero los medios se han dedicado a tergiversar, la vieja no cago, todo sigue igual para ella, le condonaron las multas e intereses pero tiene que pagar los impuestos adeudados.

Si cache. Ayer me quedo claro con tu explicación. No sabía cómo funcionaba. Me quedé con el titular y mal interprete el titular. :cryi:

iba a webear a @cazador1288 y por tu culpa no pude wn :peineta:

1 me gusta

Nadie leyó la noticia culia :jordan:

aún recuerdo al encargado de velar la inmigración ilegal diciendo que no hacen nada para evitarlo :bravo: hay un aumento cuático en este tipo de delitos, que si bien no tiene que ver con la inmigración, el poco contro en las fronteras o no destinar recursos para aumentarlo, ha hecho que llegue gente así. Acá en la araucanía también han habido casos y siempre hay colombianos-venezolanos involucrados.

Nose que wea esperan para ponerse las pilas, q paja q ahora no puedes andar tranquilo en ninguna circunstancia, estos wnes no estan ni ahi, te matan nomas

1 me gusta

Está complicado el tema y solución en el corto no hay, gobierne la derecha o la izquierda.

Por un lado tienes a extranjeros que obviamente les va a importar mucho menos matar a una persona si no están en su país y si ni siquiera hay un registro de ellos que viven acá. Por otro lado tienes a muchos jóvenes chilenos que han visto que los empresarios se cagan a quien sea con tal de ganar más y que bajo esa lógica ellos pueden ir a matar a alguien, total en este país cada uno se debe salvar por si solo.

No existe una ley que deporte a los extrangeros que cruzaron ilegalmente? O se pueden meter los weones de DDHH?

si hay delito, sí, pero pueden ser juzgados en chile o que el país de origen, por delitos anteriores, pidan su extradición. como el caso del mexicano ql que asesinó a una tipa.

Igual yo fuera el Boris. Mandaría afuera a cuánto weon está cometiendo delitos. Si no hay más espacio para cárceles, hospitales, trabajos. Lo siento en el alma pero la caridad empieza por casa :bcry:

1 me gusta