Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jajajjaj puta yo he tenido solo una experiencia con abogado y me salió un ojo de la cara. Al menos el weon bueno.
Adicional era ultra facho pobre. Subía weas todos los días del perro mata pagos y de cuánta protesta había. No le hacía un queque ni al Boris. Así que imagino que iba por Jadue e primera vuelta :jordan:

Tener titulo no te garantiza tener empatia y sentido comun con el resto :andrestatic:

3 Me gusta

Y no tenerlo tampoco o no @Hisoka :gino2:

xD

7 Me gusta

Independiente de la foto, que wea mas picante esos apellidos compuestos, él, su papa o abuelo tenia complejo de inferioridad y junto los apellidos :clint:

Había un ministro de Piñera que lo webearon tanto que se lo quito, el perez-mackenna creo que era, se quedo solo con el apellido perez.

Si alguna vez se quejan de que el sistema judicial es más lento que río de caca y nefasto… Personajes como ella te da la respuesta

:once:

Están acostumbrados a hacer lo mismo :risaql2:

7 Me gusta

Yo tengo experiencia con varios estudiantes de derecho y abogados, la mayoría unos sacos de weas xd la carrera es pura memoria, no hay que ser inteligente pa sacarla.

1 me gusta

Y por esto mismo se necesitan trenes. A Mayol el tiempo le dio la razón :cryi:

Abogados e ingenieros de mentira de esa u medieval que todavía cree en ficciones, son los mayores delincuentes.

Que seria de las pobres grandes empresas sin los abogados :pelaotriste:

Hay abogados y abogados, los que defienden a las víctima y le han ganado a.grandes corporaciones merecen reconocimiento, si es una carrera de larga lectura y memoria pero el lenguaje y la comprensión requiere harto estudio igual

Oli…

:risaql2:

Les falta jugar Phoenix Wright cabros :cryi:

Para que funcione la justicia es necesario que los 2 abogados lo den todo, tanto el que defiende al culpable como el que defiende al inocente :cryi:

1 me gusta

Socio, como abogado en ejercicio, hay todo tipo de profesionales.

El derecho a defensa está desde la época de los Romanos, así que tanto la víctima de un delito como las grandes empresas tienen este mismo derecho, amparado en la igualdad ante la ley.

Ahora que hayan asesores o políticos weones con título es otro tema.

3 Me gusta

Estoy hablando de la escuela que tienen ahí en esa u, cubillos, schalper, etc. No estoy apuntando a todos los abogados. Lo escribí clarito.
De hecho, hay muchos más políticos corruptos de la católica que de la chile, por ejemplo

1 me gusta

Ahí sí, la formación universitaria no implica que de las familias (y la ideología política) se mantenga de esta forma tan penca.

1 me gusta

Opino lo mismo, mas que la carrera o la u va de tu entorno kliao

Es como los que creen que en la cato van puros cuicos, cuando hace rato tiene de todos los estratos sociales

1 me gusta