Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El Sii siempre con puño de hierro hasta que aparecen estos apellidos :pelaotriste:

Acá es innegable el aprovechamiento de empresas y gente con dinero, pero definitivamente este es un tema que puede arreglar la nueva constitución. El sii tiene por objetivo primordial recaudar para el estado y esto provoca a que se escuden en eso para aceptar llanterio de empresas e individuales que no tienen para pagar intereses ni multas, pero que si podrían pagar lo adeudado o partes, en ese caso el sii dice: me conviene plata en mano o meter a este wn preso? En esa pregunta el sii va a siempre responder, mejor plata en mano porque asi se puede invertir en la sociedad. El tema es que esta postura se aprovecha para malos usos y también genera incentivos perversos. Esperemos que la nueva constitución no deje ningún espacio para que gente con mucho dinero se aproveche de esto.

2 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-01-11/repeat-booster-shots-risk-overloading-immune-system-ema-says

:shock: :shock:

Los titulares son sensacionalistas y contribuyen a la desinformación. Es común escuchar que la polar o Johnson’s no pagaron impuestos porque el sii se los condonó. Cuando cualquiera que pague impuestos sabe que eso es imposible. El sii por norma condona todas las multas e intereses cuando la persona después de un tiempo se acerca a cancelar, además si es en cuotas y por x motivo dejas de pagar se pierde todo lo pagado y vuelves al monto inicial de deuda, ni el retail tiene ese trato.

Lo que si de debiese terminar es la condonación de multas e intereses a las grandes empresas, porque con esa plata que no pagan a tiempo hacen negocios, total saben que lo podrán pagar después sin multas e intereses, esos se debiese acabar y tener condena de cárcel porque es jugar sucio.

1 me gusta

La izquierda no logra ponerse de acuerdo :clown_face:

2 Me gusta

Reuniones, cenas, traiciones… Suena a plot de game of thrones :tom:

Boric y el 7mo retiró ya tienen la caga en el país :cryi:

3 Me gusta

Lo que me da rabia, esq en sintesis la culpa es de la misma gente que elige a weones pencas para cargos importantes, en el caso del presidente, carrea a su gabinete de nefastos qls :zippyemo: y al final estos wnes no le sienten el peso a la wea, ya q la delincuencia no llega a la dehesa

Ojala ponga mano dura el boris :bcry:

1 me gusta

Los conchasumadres caras de raja weón. Faltan 2 meses y le están tirando todos los muertos.

2 Me gusta

La cagó la manera de no gobernar y echar la culpa a lo demás :pelaotriste:

Oh la hueona tarada.

El ají se mantiene :banderas:

Me imagino como será en marzo :hehe:

Hugo Gutierrez un patriota :bravo:

Es lo que decia mucho mas arriba, hay ministerios que no deberian ser a dedo tan facil, es llenar y pagar favores por que si y hacerse el weon 4 años robando facil :clint:

Hasta cuando ese wn seguirá cafichando al estado y mas encima recibiendo tremendo sueldo por hablar weas :clint:

El ctm care raja “le realizarán una oposición firme, pero constructiva”, al boricrs… El wn que debe tener con suerte 4% de aprobación y que mínimo debería haber dejado el cargo hace rato :from:

1 me gusta

Las grandes mentes de este país, abogada uc :jordan:

14 Me gusta

Claro ejemplo de que estudiar en la mejor universidad no se hace

menos weon.:whisky:

abogado, abogado, son los únicos ladrones titulados :bailacazador: :bailafrom: :bailakirchat: :bailamokera: :bailapipe: