Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero si eso le gusta a ese pinochetista ql :clint:

será de los desaparecidos del golpe?

Finalmente llego lo mejor de las costumbres caribeñas :clint:

Lo mismo pensé

¿Alguien ha reimpreso su cédula de identidad? Para saber cuánto se ha demorado, ya que lo hice ayer y me dieron fecha para el 20, pero la hueá me inhabilitó la cédula actual. Le puse ‘extravio’ para que fuese más rápido, pero no me avispé que podía pasar eso.

Es porque a la cédula actual se le rompió el chip y es un cacho hacer trámites si no lo tiene bueno.

Quizás te escriben antes que está lista.
Igual te sirve la actual si es solo “mostrarla” y no usas el chip. (Cosa que no puedes hacer porque está rota)

yo reimprimi por chip. se demoraron 2-3 dias, la pedi por una app del celu un miercoles creo y el viernes estaba lista, pero viernes cuando ya estaba cerrado el registro civil xd, asi que la fui a buscar el lunes.

Sí, eso hice yo, por la app del celular. Ojalá se demore lo mismo o estoy hasta el loli :zippy:

No deberia demorarse mucho

se demoró una semana en mi caso

1 me gusta

tengo el carnet antiguo aun :bailafrom:

Cual es la app

ql aweonao :clint:

2 Me gusta

Cómo puede hacer tanto weon suelto con acceso a internet. Sacos de weas. :clint:

puta igual creo que es ironía, pero en los comentarios tampoco dice lo contrario :jordan:

También creo que es ironía

Peor boric ni asume.

Y es culpa de boric.

:gino2:

Enfermos culiaos .

:pelaotriste:

Guaton kliao porro aun ni asume y ya tiene la caga :gino2:

1 me gusta

:pelaotriste: