Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es wea de entrar a ver los comentarios en emol. Me llega a arder la guata con las weas que ponen estos csm.

2 Me gusta

Leer los fachos de emol es perder la fe en la humanidad.

2 Me gusta

intelectuales de derecha :jordan:

2 Me gusta

Borges era de derecha hasta donde recuerdo, amico :cryi:

Uno entre un millón. Además el viejo era de una época pasada. Yo creo que le daría vergüenza la actualidad

1 me gusta

Wn siempre estas reclamando contra animales que postean en emol.para qué entras? XD
Yo me alejé de esa inmundicia hace años.

1 me gusta

La tentación es más grande :bcry:

1 me gusta
2 Me gusta

wn care raja :jordan:

1 me gusta

Oye que alguien le pegue un wate a ese retardado. Boric NO tiene nada que ver con eso AHORA. No es su pega sino hasta marzo. En cambio el megadelincuente, jefe de este tontito, está saboteando el PGU, mientras hace el show de la mentira para los noticiarios, diciendo que lo quiere urgente… Seguro le van a creer.

1 me gusta

ya lo aprobaron en la cam de diputados, falta la del senado y ver cómo financian la wea :jordan:

Pero si el mega bastardo dijo que irá al TC si le tocan el bolsillo a los súper ladrones. Que *********************** más grande.

Le debe pasar lo mismo o parecido a lo que me psa con el cafe cargado de checho hirane. Lo veo solo pa cagarme de la rlsa de ese facho ql

:cryi:

Para asombro de nadie se cree que los delincuentes son extranjeros :clint:

Una mierda esa wea, van a empezar los secuestros en chile, expulsen a esas lacras ctmare :clint:

en otra noticia se habló de bolivianos y que escaparon por un paso fronterizo no autorizado

Una caga de veterinaria que se llama Dogtora flaca cobrando por la atención y haciendo 50% de descuento como “la gran wea”.

Un loco llevo 3 gatos asi por ayudar y por 2 gatos atendidos y hospitalizados le chanto 130 lucas.

Una caca :pelaotriste:

ayer vi en las noticias que ya llego una banda de venezolanos q se dedica a eso, han dejado la caga en venezuela, brasil y peru, ahora se vinieron a chile