Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:woo:

:woo:

Depende si le pagas en comida es propiedad si lo haces por “kilometraje” es un servicio :gino2:

1 me gusta

*la empresa de la familia de la esposa

1 me gusta

:from:

viejo ql quiere dejar la pura cagá antes de irse. Como que el wn no lee lo que firma, pone la firma para quedar bien y ya

“La misma plataforma de las Malvinas es la que nosotros estamos diciendo que Argentina nos está corriendo en el Punto G, que se lo agregaron gratuitamente”, sostuvo Desbordes.

“No logro encontrarle una justificación, salvo esto de querer caerle bien a todo el mundo, ser simpático con todo el mundo, (con) un embajador que no es de carrera”, indicó en alusión a Nicolás Monckeberg.

Pero si al pais le hace falta un presidente con vision de empresario :jordan: por dios que recuerdos

5 Me gusta

Dónde está el diario donde decía que lo iban a respetar una vez fuera presidente? :jordan:

1 me gusta

https://twitter.com/Cooperativa/status/1477004975624667143?t=b5UwE-fs-hCVT6Y2qgWLLg&s=19

2 Me gusta

Ni en su casa :jordan2:

4 Me gusta

:zippypozo: de cagao no le dio el 100%

2 Me gusta

YouTube y sus recomendaciones :oshit: minuto 50

Nostradamus

1 me gusta

llegan a embargar a las bodegas de nintecno y…

imagen

14 Me gusta

Ya saben.

7 Me gusta

A ver que cargo le “regalaran” :clint:

1 me gusta

Y cuál sería el problema que tenga un cargo? Es unas de las figuras del equipo de boric

10 Me gusta

Pal solid, su único mérito es ser rica xd

3 Me gusta