si porque los revendedores se preocupan que los imei no estén bloqueados…
Si eso no es amor, no se que es
la suerte de la fea la bonita la desea
Se podría decir que en una noche de discoteca tengo 125% de probabilidad de exito
No banean a nadie weon. Chucha dije weon insulto a medio mundo
Voy a sonar ultra progre, pero yo creo que los fuegos artificiales ya cumplieron su período, además con el paso de los años han salido los contra como las mascotas que se estresan y asustan y hay que encerrarlas y para que hablar de las personas autistas. Lo reemplazaría por algo más limpio y sin tanta contaminación acústica pero tal como dicen aquí, si ponen drones no faltaría el “chistosito” que haría tiro al blanco con ellos o incluso el que tiene su propio dron y lo meta para dejar la cagada.
Opino lo mismo, la idea es una transición.
Tal como dices, una transición léase no sacarlas todos de un suacate pero sí disminuir su uso en forma paulatina, de esa forma el populacho acepta de a poco los cambios porque si fuera de una el retiro de los fuegos artificiales, medio mundo pondría el grito en el cielo.
Yo opino igual, pico con esas weas que lo único que hacen es botar plata, generar contaminación acústica/ambiental y estresan a las mascotas
a quien banearon a todo esto?
No esperaba menos de usted amicco amante de las mascotas
Solo vengo a decir sobre los fuegos artificiales que @cazador1288 tiene que recordar que ahora es gobernado por el comunismo y que pronto le expropiaremos la empresa
PDT: @Hisoka nintecno será la siguiente.
Nintecno no tiene nada que se pueda expropiar
Tus preciados haitianos, jaque mate
No sabría si eso es expropiación o un servicio
dicen que cuando entraron a robar a la bodega de nintecno, a los qls les dio tanta pena ver la wea vacía, que le dejaron un par de cosas para que hisoka vendiera
Capaz que este wn mandó a sus haitianos a robar la bodega de mercado libre así tiene para vender