No faltaría el tuja dándose de vivo tratando de bajarlos a balazos
En algunos lados bajarían algunos a balazos
No tengo nada en contra de los fuegos artificiales, pero practicante los vengo viendo desde que tengo memoria y es la misma wea siempre. Creo que lo que más busca la gente de estos es el sonido, pero un show con drones sería más bonito porque lo podrían cambiar y mejorar cada año.
Si Viña hace algo así el próximo año, creo que atraería más turistas.
jajaj te imaginay yo caxo que en USA demás pasaría
y da fuente de trabajo, hay varias pymes que se especializan en drones, actualmente no tendrían la capacidad para fabricar tantos, pero con el tiempo se puede dar. Una idea sería contratar a gente de china que haga los primeros eventos y luego que se vayan especializando las pymes con fondos que puede entregar el municipio, no sé. Se abren nuevas oportunidades, aparte la programación que hay detrás favorece el campo laboral.
Apoyo los drones
wea extremista preocuparse de niños autistas, a quien chucha les podría importar cierto?
hay varios casos de gringos defendiendo sus propiedades a base de escopetas si un drone pasa volando
Literalmente es quemar plata, pero si el pueblo lo pide xd
Por eso dije que es error de esa radio penca. Lo que recalque es que hablas basándote en la primera hueá que lees. Ronchita.
en vez de decir “roncha, la pio pio se equivocó, radio culiá penca, es en quilicura”, dices “oe wn pao no sabes ni de lo que hablas, es acá”, pero te gusta armar mocha, ratón ql que se vuela con bajo octanaje.
*O sea
Imagino que esos teléfonos están todos con sus imei registrados y en caso de robos los convierten en ladrillos. Por lo mismo, es más fácil reducir juguetes que en estos días están carisimos y no pueden ser bloqueados. Los pueden vender hasta en la feria o la cuneta. Fíjate tú. Hasta tu pololo dymblos los puede vender a mandando el precio por mp
Pero roncha informate, usah la interne!
Se viene el ají del final
puta la generación pa buena weon oh espero no manden el país a la mierda sosi
Los imei los desbloquean y cobran barato. En el caso de los iPhone, es más difícil desbloquearlo si le ponen una cuenta de icloud asociada, pero aún así igual pueden.
Supongo que si se robaron teléfonos de alguna tienda oficial, la marca los va a bloquear de otra manera para que queden sin uso.
En realidad estoy de acuerdo por el lado de los niños y los animales pero queria wearte, últimamente peleamos muy poco
Esa es de la comunistas para simpear
Están muy buenos para banear en esta mierda