Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es enfermante Ripamonti y su obsesión con no quedar mal con nadie, por lo mismo el comercio ambulante se le fue de las manos, no entiendo cual es el problema que tienen en la izquierda con controlar ciertas cosas y otras no.

1 me gusta

20 minutos wn, son 20 minutos y para un pequeñisimo grupo jodes a 1 millon.

Oye la wea enferma y exagareda :from:

Estoy seguro que aqui en el foro hay al menos 2 usuarios de acuerdo con este tipo de desiciones weonas y extremistas :gino2: :gino3:

hasta weones famosos y deportistas extranjeros han venido a ver el evento :pelaotriste:

parece que la nueva esperanza es la de las minorias weonas y sus quejas milenials :pelaotriste:

Igual me causa gracia que algunos justifican que es para ahorrar plata siendo que viña vive del turismo, no me extrañaría que apostaran por los drones como en otros países

Yo entiendo que en ciudades mas chicas como Limache por ejemplo, que no vive del turismo y el tirar o no fuegos artificiales no suma mucho, se puede ahorrar dinero. Pero ciudades como viña y valparaiso generan mucho mas dinero con toda la gente que va y todo el dinero que se gasta en el comercio.

si cambian los fuegos por drones como en china, sería la raja

1 me gusta

Ummmm no es mala idea.

y viendo la buena relación que hay con china, no es algo inalcanzable.

Wea boomer andar pendiente si tiran fuegos artificiales o no, son tan fomes las weas :jordan:

3 Me gusta

:zippymmm:

Se cambia por otro show… Ricamonti en traje de baño.

:gino2:

6 Me gusta

Cuando tenia 5 años en vola me sorprendia

puta que atrae una mina como ella wn :bravo:

Es que el que suena boomer eres tú :cryi:

Igual preferiría un show con drones

7 Me gusta

Espectacular :bravo:

Eso si se puede ver

Un show de amibos :bravo:

En chile les apuntarían con laser :risaql:

siono, niun brillo