Otra vez hablando sin saber
Las bodegas están en quilicura en un flex center al lado de Vespucio. La radio piopio nuevamente mostrando que aparte de facha, también desinforma.
Los bots del retraso están vueltas locas diciendo que es culpa de boric como él si fuera el presidente delincuente y no su brazos cortos
Cuando empezó ese sistema de ML lo hablé con un amigo y le dije que se iban a volver blanco fijo de robos. Lo peor es que dudo que esos wns respondan en un 100% a los vendedores quienes son los que realmente pierden.
Así como van, los guardias se van a tener que armar como los de prosegur.
igual teniendo tremenda bodega es importante que se tenga muy buena comunicación con carabineros, pero por lo visto otra vez fallaron. Y esto es un tema nacional, como que los pacos trabajan de mala gana, acá en temuco ya es común que si los llamas no llegan, en el barrio alcántara -donde vive mi hna- de temuco unos venecos entraron a robar con portonazo incluido y llegaron como en 8 horas.
si entiendo, pero es importante eso último, sino qué se hace? llenarse de guardias que no tienen facultades para nada, que obviamente deben mejorar, pero si no se tiene una buena seguridad policial, ningún negocio se instalará si te roban todo el tiempo. Se la pasaban hablando de que “el estado provee la seguridad para que tu empresa se instale”, pero ahora que pasa esto “carab debe estar al servicio de la comunidad” …
y tan en servicio de la comunidad que están que en temuco es más fácil pillarse a un simi bailando que un paco
Cof cof, bodegas de mercado libre en quilicura, en Vespucio. Las bodegas están dentro de un flex center. Algún chanchullo debe haber detrás para que las roben tan seguido. Deben estar muy dateados. De hecho a pocos metros de ese flex center está Mattel, y ellos están en el mismo Vespucio. O sea que es mucho más fácil que les entren a robar y no les pasa
ML es un foco directo… O sea para que lleguen 10 vehículos, es porque la seguridad que ellos colocan vale soberana corneta.
Eso no tiene que ver con “no estar al servicio”, hay falta de dotación de pacos y cada vez son menos los que quieren ser parte de esa institución. Una de las principales razones para mi gusto por las que debe ser reformada.
me da risa que trates de decir que estoy mal por decir que es en colina, cuando en la noticia del bio bio, lo pone y yo me remito a eso ahora si es en quilicura, entonces es un error de la pio pio
Lo que va a generar estas situaciones que salgan a flote guardias privados al estilo gringo y todo esta apuntando a eso.
Y esa situación a que no lleguen a algún lugar es bien común, cachan que es un drama de privados y se hacen los hueones, la excusa es que le quitaron facultades y solo se pueden meter por órdenes judiciales, van recién cuando hay sangre (la cagada esta hecha)
Estoy de acuerdo con lo que dice @Dransed, ese tipo de weas obligan a que se reformen
En chile salvo los guardias de bancos y guardias que mueven dinero, ni un otro puede estar armado, ni siquiera con un palo, si no las forestales en el sur hace rato tendrían seguridad privada armadas con fusiles de asalto y asi como va mercado libre tambien.