Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

creo que Trump todavia anda reclamando que hay fraude en EEUU :risaql2:

Hasta andan inventando weas :from:

2 Me gusta

lo chistoso es que eran los votos no oficiales del extranjero :jordan:

1 me gusta

Eso mismo posteó tontitosama. Ya sabemos cuál es su cuenta bot en Twitter :clint:

o argentinas :hehe:

Yo estuve hace poco en un seminario en Santiago en un hotel medio pirulo, double tree o algo así y me tocó con una venezolana en la mesa de trabajo, ni les explico :banderas: lo único que puedo decir es que mi productividad fue -1 palo por lo menos.
:jordan: :

:fob: ?

7 Me gusta

1 me gusta

lo más culeado es que el mega delincuente le quitó el IFE a la gente que lo necesitaba, en diciembre más encima. mientras saquea la plata de las afp cagando a medio chile para latam, y de pasada estafa a sus socios. por eso ha saboteado todos los retiros del 10%.
Yarur dijo que lo están amenazando de que no siga hinchando. Por eso fue a la tele a soltar los detalles. La familia Yarur es dueña del bci. parece que el delincuente tiene una fijación para estafar bancos.

1 me gusta
9 Me gusta

Primero hay por un lado una necesidad que ayuda un poco a dejar de lado algunas cosas, por otro lado también algo distinto, el hombre chileno parece que es más sometido y las venezolanas con eso quedan contentas porque entiendo que son super celosas. En TI se escucha mucha historia de los que han dejado a la señora por una venezolana.

Pero qué mierda este comentario JAJAJAJAJA. Weón, te pasaste a Doctora Cordero con esa hueá JAJAJAJA.

2 Me gusta

Y el Venezolano es más mujeriego que la xuxa, no le hacen asco a nada, practicamente comen cualquier cosa que respire :whisky:

3 Me gusta

Jajajaj pero wn, tengo una conocida que le pasó, la loca no puede escuchar a una venezolana y conozco 2 casos más.

No es mi caso al menos xD Lo que me ha tocado conocer, hay diferencia de las minas de allá con las de acá, no digo que sean mejor, pero como vienen de culturas mega machistas como que no son tan anti-hombres como se han vuelto algunas acá wn. Puta, mis hermanas son mega anti-patriarcales por ejemplo. Tampoco es que esté mal porque hay que nivelar, pero a veces encuentro que se van al chancho, sobre todo ese feminismo extremo. Además, el clima caribeño las hace mucho más calidas, en eso sí que se nota pasar toda tu vida con calor y un clima de ese tipo. La cagó.

Igual es variable, supongo que los hombres de allá deben verle todo lo bueno a las chilenas y así. Porque como son de machistas allá, es como dice el had-z, cualquier mina que camine se la van a jotear.

es que cuando te dicen “ay paaapi” el chimuelo despierta al toke y cagaste nomas :hehe:

1 me gusta

Dilo sin rodeos, las minas caribeñas son más calientes también :hehe:

:shock:

si la wea está en colina, na que hacer, es como dejar carne cerca de los gatos xd

no me toquen mercadolibre que son los únicos que funcionan bien :cryi:

6 Me gusta