Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

se viene :alien:

se viene armageddon

justo para el lanzamiento del super telescopio

1 me gusta

Para que un millonario como Yarur vaya a la tele a desahogarse es muy grave. El año pasado latam estaba pidiendo ayudas estatales, para que la familia más ladrona del país se llenara los bolsillos

Está wea no debería quedar impune. Weon ojalá se caguen al ladrón de mierda de Piñera.

1 me gusta

va a quedar impune como todos los casos de corrupción en chile.

edit: pero tranquilo, se recaudó 300m usd en impuestos digitales :vandance:

1 me gusta

en el chv están mostrando que un funcionario municipal se tomó una casa en algarrobo de una señora de 77 años :pelaotriste:

Aquí hay varios que pronto se casaran con unos negros :jordan:

Bien ahi por los compatriotas que se casan con las rusas :bravo:

6 Me gusta

esos weones terminan todos en la mafia después :jordan:

Pero no lo pueden llegar y echar, hay que buscar el dialogo :gino3:

qué manera de robar plata el care wea de guevara wn oh, y el chancho ql siempre lo hace en todos los cargos que ha tenido, ojalá en la nueva cc den cárcel efectiva a estos wnes :clint:

salió hablando el wn implicado en las platas y lo primero que dice es que es una fundación que se especializa en adjudicarse financiamiento con dinero público :jordan:

Una mujer caribeña al menos en su forma de ser es puta, en general, más simpática que una Chilena. Sobre todo que ahora andan tan en su volá anti-patriarcal.

1 me gusta

Yo tuve polola panameña y confirmo :bravo:

Siempre lo supe :gino2:

8 Me gusta

Por eso se llevan bien… Tienen gustos similares. :gino3:

puta que son malos perdedores wn :jordan:

Todos podemos, tu solo tienes que buscar a alguien que tambien le guste perder motos :gino2:

Mala la talla klia :cryi:

1 me gusta

El tontito sama andaba llorando con que había fraude y que habían tirado la cifra final horas antes de contar los votos :ginomeruane:

Ojalá :jordan: :gino3: