menos @kirchat que contribuye al gobierno argentino
Yo fuera presidente usaría ese impuesto para financiar directamente a la teletón, es como 4 veces lo que recaudan y así acabo con el negocio de las empresas que la auspician
Al final lo que deducen de impuestos se va a la teleton. Es lo mismo no más. Apoyo a César como presidente y que la hermana pague por los favores.
Creo que se refiere al negocio de que evaden impuesto por aportar a causas beneficas.
No “evaden” deducen según la ley de donaciones
Yo creo que haz llorado tu más el impuesto, que alguien que gana el mínimo y paga lo mismo xd
Va a llegar a 750
Boric ya dijo que no irá a la gira. Y le pidió a piñi que estás cosas se hablen en persona y no por la prensa. https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/27/1042268/boric-no-viajara-a-colombia.html
pone link po wn pa no tener que buscar la wea
edit: haciendo la pega del wn de arriba
Lo ví en el pc ( no tengo habilitado el foro)
Si, claro, para que después el weón pillo y todo su séquito salgan con alguna declaración que los deje bien parados a ellos. Ese weón cree que tiene el sartén por el mango, pero ya no.
El tío piñi?
navia duck
Que risa que Sutil ahora salga que quiere comprar un canal, alguien le habrá avisado que es un empresario del monton no más y no es Luksic, Solari o Angelini?
Igual ya le están haciendo tapita
Menos mal. Ayer leí que el tontito quería comprar la red, o cnn… warner o ted turner iban a decir “quién es este cochino ql?”, cuando el empresario bananero les preguntara si lo vendían.
Imagino que en su submundo orate pensaba comprar la red global de cnn incluso, si quería quedarse con la marca
El fin de la invitación del delincuente era hacer show. Ahora van a hacer show porque no les siguieron el circo.