Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

menos @kirchat que contribuye al gobierno argentino

4 Me gusta

o todos los suscritos a gamepass turco como @andrestatic

2 Me gusta

Yo fuera presidente usaría ese impuesto para financiar directamente a la teletón, es como 4 veces lo que recaudan y así acabo con el negocio de las empresas que la auspician :bravo:

4 Me gusta

:gino3:

Al final lo que deducen de impuestos se va a la teleton. Es lo mismo no más. Apoyo a César como presidente y que la hermana pague por los favores. :hehe:

Creo que se refiere al negocio de que evaden impuesto por aportar a causas beneficas.

No “evaden” deducen según la ley de donaciones :hehe:

10 Me gusta

Yo creo que haz llorado tu más el impuesto, que alguien que gana el mínimo y paga lo mismo xd

1 me gusta

Va a llegar a 750 :banderas:

Boric ya dijo que no irá a la gira. Y le pidió a piñi que estás cosas se hablen en persona y no por la prensa. :gino2:https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/27/1042268/boric-no-viajara-a-colombia.html

2 Me gusta

pone link po wn pa no tener que buscar la wea :peineta:

edit: haciendo la pega del wn de arriba

1 me gusta

Lo ví en el pc ( no tengo habilitado el foro) :bcry:

Si, claro, para que después el weón pillo y todo su séquito salgan con alguna declaración que los deje bien parados a ellos. Ese weón cree que tiene el sartén por el mango, pero ya no.

El tío piñi?

navia duck :jordan:

2 Me gusta

Que risa que Sutil ahora salga que quiere comprar un canal, alguien le habrá avisado que es un empresario del monton no más y no es Luksic, Solari o Angelini?

Igual ya le están haciendo tapita

1 me gusta

Menos mal. Ayer leí que el tontito quería comprar la red, o cnn… warner o ted turner iban a decir “quién es este cochino ql?”, cuando el empresario bananero les preguntara si lo vendían. :jordan:

Imagino que en su submundo orate pensaba comprar la red global de cnn incluso, si quería quedarse con la marca :tom2:

1 me gusta

El fin de la invitación del delincuente era hacer show. Ahora van a hacer show porque no les siguieron el circo.

1 me gusta