seguirá postulándose y tendrá votos, pero será como lavin
O un Meo, a lo más.
Mas que lo chanta del wn en si, dependera de quienes se tiren el 2026, si todos los candidatos son caca, no me extrañaría que ganara este ql
Al final estamos claros que ahora gano boric SOLO por que su contrincante era kast.
Y ahora lo elevan en todas partes al waton ql como si fuera el mesías
Cuidado que aca hay varios que le irian a cargar la bip (por no decir algo mas ordinario)
La cago wn, hay gente que simplemente necesita “admirar” algo, marcas, personas, dioses, asi es la wea.
Hace poco le donaron 11 palitos verdes a un YouTuber español
Lo penca en el caso de boric al menos es que hasta los medios de comunicación “imparciales” le están chupando el cuerpo
Se llama luna de miel, pasa con todos los presidentes electos. También podríamos decir que Kast sacó esa cantidad de votos por la campaña del terror que hizo, si la situación del país fuera mejor, digamos en seguridad, nica hubiera sacado tanto.
Por Piñera no hubo esa wea en ninguna de las 2 veces que ganó, ese wn es muy deforme si
Recuerdo que con Bachelet paso algo parecido a lo de boric
La caca de Presidente y situación en la que estamos, además es un weón joven, que sale del típico boomer que siempre ha habido en el puesto de Presidente. Por un lado, es algo novedoso para el país. Obviamente, generar mucho hype lo único que hará será decepcionar gente a mediano plazo. Lo normal.
Y Kast solo saco la cantidad de votos que sacó por que estaba boric al frente y el discurso anticomunista.
Yo creo que boric le ganaba a cualquiera menos a sichel, pero sichel era muy mal candidato, así que era casi imposible que pasará a segunda vuelta, a menos que kast no se hubiera tirado
En la segunda no, pero en la primera yo recuerdo que sí, la gente tenía un espíritu de que haría todo bien porque es millonario
No va a robar porque es millonario
Los tontitos no sabían que toda esa plata que lo hacía millonario se la había robado. Si el mega delincuente no debe tener un solo peso ganado honestamente. Gente ql ignorante.
Siéntanse orgullos de contribuir al bienestar del país
Todo a los bolsillos de asesores truchos
igual es tendencioso el titular, porque dice que son las empresas que contribuyen y es un impuesto que cobran directo a la tarjeta del usuario xd. Podrían decir que son las empresas con servicios que más se usan en chile.
Puta mientras eso financie mejoras sociales ontemas sociales.
Genial
Y todo para pagarle a los políticos. Pero de eso no se ve nada para la gente.
sigue siendo menos dinero que aumentarle un poco las royalties a las mineras. Ni siquiera es un impuesto que se le cobre a la empresa.
No sean miserables por una caga de impuesto que les cobran
para ti puede ser una cagada de impuesto