Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para eso son los cambios presidenciales y las giras posteriores, no necesita que ‘el peor presidente’ de la historia de Chile lo ande presentando.

Lo unico q va a tratar de hacer es poner el pico en la mesa el ql

mm, en verdad no me desagrada la idea. Boric necesita mostrarse como un presidente capaz de conversar con todos los frentes políticos, incluso la derecha. Piñera perfectamente podría no haberlo invitado, a mi me parece una oportunidad.

1 me gusta

A mí igual me agrada que vaya, ojalá acepte la invitación

Creo que para el votante del Boris. Que vaya significa que se baja los pantalones con el brazos cortos y que es más de lo mismo. De la vieja política.

Taba cachando que bachelet y piñera han ido juntos 2 veces, nada nuevo bajo el sol entonces

Lo mejor es que vaya; una cosa es que repita los errores y soberbias de la clase política de siempre, otra es que aprenda de los protocolos y tal como han dicho, tiene que conversar con todos las partes, cosa que yo creo que Kast nunca hubiese hecho de haber salido electo.

1 me gusta

que vaya sería un tapadón de boca la los the rial patriots sobre boris es comunista

2 Me gusta

Para esos tarados Piñera también es comunista.

2 Me gusta

Con lo yeta de Piñera ya veo que se cae el avión :tom:

A los “patriotas” les cae mal Piñera, lo consideran DC.

Puta yo estaría con la duda de si ir porque obviamente quieren usar mi imagen para lavar algo al wn que será perseguido por crímenes a los ddhh, pero Boric debe ser diplomático y conocer a la gente con los que hará tratos, crear lazos y etc.

Yo creo que dentro del círculo le recomendarán no ir.

1 me gusta

Yo creo que no tiene ni pies ni cabeza la invitación, Boric recibió el llamado, fue a visitarlo a la moneda y eso es más que suficiente. Debe decir que está armando su plan de gobierno y adios

1 me gusta

puta que se cagaron a parisi los que votaron por kast en la encuesta interna :jordan:

3 Me gusta

Tu crees que Parisi no participo en el arreglin?, se cachaba desde antes que los resultados de esa votación iban a estar arreglados, si todas las encuestas decían que la mayoría de los votos se estaban yendo a Boric. Claramente esa votación interna fue un intento de manipulación del comando.

No creo que haya sido arreglin de Parisi es demasiado weon pa hacer eso. Los fanaticos de fyf y de parisi siempre han sido más de derecha y por eso en una encuesta interna entre militantes demas iba a ganar Kast

Militantes del pdg != votos de Parisi

2 Me gusta

En todo caso se demostró lo que el tontón de Kast y compañía se les olvidó por completo: nadie pero absolutamente nadie es dueño de los votos. Ahora qué va a pasar con Parisi, yo creo que con esto se fueron a la chucha sus posibilidades de ser presidente para el 2026.

no creai, la vez pasada se dijo lo mismo, y mira donde esta el conchesumare :jordan:

cacha que estuvimos a punto de tener un presidente que nunca fue a trabajar cuando fue diputado, tenemos un presidente re electo que se cago al banco de talca y la gente voto igual por el

1 me gusta

parisi mató su carrera política xd @Seeeking antes no estaba tan cagado como ahora

1 me gusta

En todo caso, por algo todavía hay gente ultra awevonada que le compra el discurso a este charlatán.