Puta que me reiría si empiezan a hacer protestas y weas raras por lo aweonao que es este ctm
The master of puppets
Jadue culia’o ni un brillo.
Como siempre la izquierda pegandose codazos de taimados.
El momento de aliarse y trabajar juntos… Y este conchetumare remando para el otro lado.
Antes jadue lo encontraba una opción, pero es muy taimado el ctm
Siempre lo fue.
Me da risa que dice “los enfermos culiaos” y se queda mirando como le pegan a alguien con un fierro que no esta oponiendo resistencia…
En todo caso no entendi nada.
El video comienza en un punto que ya había pasado algo. Lo que sí, gente weona, no sé porqué no es capaz de mantener la cabeza fría, si la mayoría que maneja como el pico son puros simios. Más encima taxista, peor. Con perdón de quienes conducen taxis, pero hay cada engendro en ese rubro.
El loco choco a 2 autos y se le tiro encima a uno de ellos pudiendo causar otto accidente mas grave.
Los fierrazos eran lo minimo.
Sin licencia de por vida asi deberia ser
Lo otro el video pasa por el metro san ramon, ahi vivo sho
Los fierrazos es innecesario o que el wn se cree Daredevil?
Si lo mata?, si le provoca un tec?, si le quita la visión de un ojo y lo deja incapacitado?, etc etc etc
La gente se va en la vola de la adrenalina y hace puras weas, ahora el del otro vehículo aunque vaya en estado de ebriedad acusara lesiones, habrá que constatar la gravedad de estas…suma y sigue.
Si ven a un weon tonto o loco, claro intente reducir y controlar pero agredirlo es perjuicio legal solo hacia el agresor o crees que un juez lo verá como defensa propia?, justicia del volante?. Tay cagao y la cagaste por no tener autocontrol.
Deja te busco el video , wueones como esos no deben subir jamaz a un auto.
Si concuerdo en eso pero tomarse la justicia por las propias manos en estos casos no le veo sentido alguno.
Pero si en la nota no dice nada de malo, hasta dice que le gustaría que se una el PS
Puta, concuerdo con Akira. Ya tenían el video, ahora al Taxista lo pueden dejar en la caca por agresión. En fin, la gente está muy loca. Al weón que chocaron tenía video, en caso de tener seguro era suficiente. De ahí se trató de meter el taxi y pasó lo que pasó.
Pero qué mierda Dónde chucha sacaron la licencia, jugando Need 4 speed Y yo que me considero que aun debo tener más cuidado a la hora de conducir.
Y suena la canción de navidad al final
Hasta q se pone a hablar de Allende y que el PC es lo mejor del mundo