Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por lo que se ve en el 2do video el taxista intentó detener al del auto gris porque ya había chocado al que está grabando. Igual el del auto gris estaba curao o drogado, no podís andar chocando weones como si nada, aparte no tuvo ninguna reacción al recibir los fierrazos, el weon sigue moviendo el auto al final del video :tom2:

1 me gusta

:risaql:

1 me gusta

Iba curado creo

1 me gusta

Oye el bastardo tiene que salir al medio de la foto figurando. Y como siempre subiendo los talones para no verse como un enano ql. Fíjense que sale con los pies junto y pareciera que está tratando de mantener el equilibro :clint:

Concuerdo totalmente contigo en el no tomarse la justicia por las propias manos. Pero… en este caso el haber reducido al sujeto que iba manejando ebrio, que había chocado dos autos y a uno incluso lo tiro hacia el costado como un toro embistiendo, que dio claras señales de querer huir y no detenerse; puede haber salvado a mas victimas de este irresponsable. Quizás solo con haberlo reducido bastaba, pero la adrenalina del momento debe haber sido mas fuerte.

Al final los dos conductores quedaron detenidos.

1 me gusta

Me alegro que los metieran presos. Que les quiten la licencia aunque igual saldrá a manejar sin ella :clint:

Estoy de acuerdo con ambos, pero gente que no cacha el daño que hacen y lo hacen impunemente como quien pisa una hormiga.

Se sabe lo que puede pasar curado, se sabe lo que puede pasar por mucho exceso de velocidad.

Pa mi sorry esa gente no tiene derechos, ya que lo hacen a voluntad sabiendo los riesgos y daños.

:pelaotriste:

2 Me gusta

ayer cuando venía de vuelta de la pega vi otro accidente en Provi… Gente qla irresponsable wn :pelaotriste:

Que tengan una feliz navidad cabros. Y que el presidente electo los bendiga.

18 Me gusta

:jordan:

12 Me gusta

:bravo:

4 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

en esa misma esquina sino me equivoco hubo otro accidente hace unos meses donde un auto pasó de noche en rojo y mató a una persona que iba cruzando la calle.

Les comparto novedades para quienes hayan estado siguiendo esto.

Hoy se lanza el telescopio que volverá a revolucionar nuestra forma de ver el universo, tal como lo hizo el Hubble hace 30 años: el telescopio James Webb.

Igual serán meses de calibración de equipos cuando ya esté en órbita (del sol) y recién la segunda mitad del próximo año podríamos empezar a recibir las primeras imágenes del Webb.

Es un gran momento para estar vivos. :bailamokera:

En vivo.

12 Me gusta

Toma tu puto like!!!

Más de $10 mil millones de dólares ha costado esta maravilla.

No puede salir nada mal ya que, por la distancia que se encontrará el Webb, no podrá ser reparado :caechanox:

6 Me gusta

breve resumen pls

Pero deberias ver la opción de contratar un seguro complementario y más de uno te alcanza con lo que pagas y te cambias a fonasa, creo q he visto seguros oncológicos

Hasta el momento va todo bien, ya va lejos xD

4.6 mil km en menos de 10 minutos :shock: