Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero wn :jordan:

2 Me gusta

Oye el weon atrasado :jordan:

:andrestatic:

Al parecer se están pasando por el pico a los accionistas minoritarios de LATAM
:once:
1 me gusta

El mega delincuente la hizo otra vez :once: en eeuu los pajaritos si que cantan

Lean:

2 Me gusta

como? :from:

Piñera otra vez en la palestra, por otro lado, las afp son accionistas minoritarios en esta wea de latam

1 me gusta

Alguien que le cuente al agore de lo que es parte su presi
:jordan:

pero las probabilidades de matar a alguien que esté en la esquina esperando cruzar con el auto volcándose tienden a 0

:from:

La economía pa grande

1 me gusta

Grande mi presidente XI :bravo:

1 me gusta

Pero si fui el primero en postear arriba lo de LATAM :angrychino:
No es novedad que ese lanza se cague a sus socios. Sobre todo si son chicos. Tuve un compañero de u que era udi udi, pero su familia votó por el viejo penca de frei el 2009, y no por piraña, porque el ladrón se había cagado a su familia con un negocio. Así como roba sin asco al país siendo presidente, dando verguenza ajena en todo el planeta, qué le va a importar cagarse a un empresario chico? debe tener cientos de estafas así

1 me gusta

QUEEEEEEEEEE?!! :angry: :angrychino: Que alguien se pitee a ese viejo de una vez :clint:

2 Me gusta

:bailapresi:

6 Me gusta

QUE VAYAN LOS VENEZOLANOS A DECIRLES QUE ELLOS VIENEN DEL FUTURO :cryi:

4 Me gusta

El ego de este tipo es muy grande y ahora que gano Boric no hay quien lo calle, si sigue asi se terminara convirtiendo en el Altamirano de Boric :clint:

El verdadero presidente :bravo:

3 Me gusta

este weon se tiene que pegar la cacha luego, nadie lo quiere weon

3 Me gusta

Uta le soltaron la cadena un poquito y empezó a hablar weas. Menos mal que lo callaron durante campaña porque sino qué habria pasado

1 me gusta