Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hay que llenar de cámaras de velocidad weón. Por Waze se avisan de los controles y demás, así es difícil fiscalizar.

1 me gusta

Estos quedaron locos, todavía no lo aceptan :zippytecito:

Resumen

SON MINORIAS GILES QLOS, POR ESO PERDIERON :bailapresi:

Ahora Irlanda se suma a las palabras para Chile :bravo:

4 Me gusta

fachos esquizofrénicos. después que el mismo desgobierno salió a mentir con que incluso había más buses ese día. y ahora salen con que fue un complot contra ellos. fue un complot algo que ellos mismos hicieron?
seguro que la gente de maipú, la florida, la pintana, y otras comunas iba a ir a votar por el enfermo kkast? :from:

mentiras sobre mentiras. estas momias no se cansan de mentir. ya les volaron la raja, por qué siguen pataleando?

4 Me gusta

En temuco es igual, te adelantan a lo toreto en una avenida para encontrartelos igual en unno o 2 semáforos

Pero no a 180, yo trabajaba en andres bello y puta wn, pasaban wnes a 100 a cada rato, pero a 180!!! Ni en la autopista se ven a tantos wnes a 180, estos weones no debieran tener licencia, seria paja pero ya veo necesario que los autos tengan el gps para ver el comportamiento vial, aca en stgo la gente maneja como el picooooo y las municipalidades le dan la licencia a cualquier weon

3 Me gusta

2 aweonaos manejando como la tula :pelaotriste:

eso de 180 donde lo vieron? yo no creo que fuera tan rapido por lo que se ve en el video, osea si va a rapido pero 120 a lo mas?

Hoy en weas que no le importan a “nadie”, le donaron 10M de euros a un YouTuber :from:

El nuevo lavado de dinero dicen, narcos qlos felices.

Y la donación fue por Bitcoin :gino3:

Resumen

Quizás fue el ezzio o el jocheto :gino2:

1 me gusta

imaginate que hasta el aweonao de @Bozalito estaba haciendo el curso de manejo

Son de manual :cryi:

2 Me gusta

Este mundo esta tan cagado que ya nada sorprende. No son pocos los cabros chicos que no quieren estudiar pa ser youtuber e influencers.

no faltan los wnes que hacen esa wea de doblar en doble fila, o saltarse el semáforo de viraje para x sentido y saltarlo haciendo ese viraje a “lo vivo” :clint: Hoy mismo me pasó eso en el cruce ferroviario, donde hay semáforo para doblar pero es de 3 tiempos, me tocó el verde y un wn de atrás adelantándome por la izquierda porque quería pasar primero. Casi le choco la puerta.

sigue siendo culpa del weon que anda rapido, si vas a 60 o a la velocidad que deberia ser puedes reaccionar y frenar, mientras que a alta velocidad no tienes nada que hacer

a veces hacen eso a unos 30 metros y yendo a 50-60 te lo comes igual

Uhhh, le pillaron otra estafa al mega delincuente con latam. :pelaotriste:

Lindas palabras de Oman.

3 Me gusta
3 Me gusta