Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pobre weon este, el comando le pasaba fake news pa twittear y de después Kast lo echa cagando :jordan:

2 Me gusta

:pelaotriste:

Bueno es cosa de ver como viven en Pakistán o Bangladesh

1 me gusta

Van a pasar meando a este weon :michaeluu:

2 Me gusta

CTM qué está buena la teleserie :risaql: El manso twist plot.

El circo sigue señores :zippytecito:

2 Me gusta

Schalper? :jordan: :bailapresi:

2 Me gusta

Ese pobre weon estuvo a punto de quedar fuera como diputado. Teni que buscar algun weon que al menos tenga votos

3 Me gusta

Schalper po :man_facepalming:

2 Me gusta

yo hice el curso hace poco y el profe se quedaba dormido en el auto :jordan:

Lo haces bien entonces, como conductor te digo que si los pasajeros se quedan dormidos es porque manejas bien.
Tengo amigos que se juran Toreto y prefiero pagar un taxi que andar con los feos qls, ni hablar de quedarse dormido
:monomeon: amigos pencas para manejar.

El schalper del foro :jordan: :tom2: :tom:

Y sin estar vacunado? :from:

yo creo que el viejo se desmayó porque no te bañas :jordan:

7 Me gusta

180 km andaba el culiao…

1 me gusta

Si ese perkin culiao de Schalper es lo “mejor” que tienen, ¡cómo será el resto! :jordan:

3 Me gusta

¿Perdió el control por exceso de velocidad o qué? Pero sí, esa calle culiá la gente anda muy rápido. En general andan demasiado rápido y son puros mongólicos weón, yo que ando con una rueda auxiliar porque en un hoyo de mierda reventé un neumático, estoy andando lento, a 50-60 máximo, y puta, al final con esa velocidad basta y sobra en horarios punta o con alto tráfico. Me ha pasado que hay weones que te adelantan rajados y con cue’a, ganan un par de cuadras y ya. No tiene sentido andar a altas velocidades la mayor parte del tiempo en Santiago.

1 me gusta

Sería tonto útil, obviamente detrás del weón estarían las cartas fuertes. La avanzada siempre son los peones.

2 Me gusta

Demás, onda Cristián Larroulet con Piraña.

1 me gusta

No perdio el control, andaba a 180 km y choco a un wueon que estaba andando lento para virar creo.

Pedro de valdivia con andres bello no es pa andar a 180 km menos
En ese horario.

el Qlo dio el Volantazo a 130 aprox pa esquivar el auto y paff
plbre mina esperando el verde pa cruzar :cryi:

Que mierda weon creen que es gta la wea, weon vi el video y me dio rabia y pena, pobre mujer weon en cuestion de segundos de estar viva a morir :pelaotriste:

Lo peor es que a cualquiera le puede pasar :cryi:

“habíamos establecido una figura penal que buscaba sancionar el sobreexceso o el exceso temerario de velocidad como un delito, aplicando penas de privación de libertad, aplicando multas y aplicando suspensión de licencia de conducir durante el plazo de seis meses, pero el Senado extrañamente rechazó esta norma”.

Pensaba que esa wea hace rato existia, si es logica la wea :pelaotriste: