Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y no sería mejor empezar a buscar otra cosa, por lo que has contado como que te la están haciendo seguido, con una carta oferta en la mano tu poder de negociación es otra cosa.

1 me gusta

No, si este proyecto lo pedí yo, por las Lucas.

Era un chiste no mas porque están todos hablando de bajar a 40 horas el próximo año y a mí me van a subir de 40 a 45 :zippyfear:

Dale, pensé que se estaban poniendo medio cazador contigo en la empresa.

4 Me gusta

Si mis empleados trabajan 30 horas a la semana es mucho :jordan:

2 Me gusta

Te voy a mandar un CV entonces :zceja:

2 Me gusta

Wn y le pagaste el finiquito al tatita. Pucha siempre pienso que una persona de 80 años trabajando y tú no le pagas el finiquito. Me da pena wn. :bcry:

1 me gusta

Todo pagado por acá y era un cincuentón que parecía de 80 porque se cayó al litro, si al final hasta le pagamos el tratamiento en una institución en melipilla.

2 Me gusta

En este foro ql se creen las weas que ellos mismos inventan, andan por ahí con los terraplanistas :jordan:

2 Me gusta

En este foro se creen todo :jordan:

7 Me gusta

:gino2:

Se creyeron los trailers del bf y del cyberpunk :jordan:

8 Me gusta

está tendiendo a 0 la fiscalización, la gente está manejando demasiado mal ahora ultimo, weones sin patente, con los focos quemados, sin espejos…y ahi van de lo mejor de la vida

Que bueno.

Le pagó con platinos

Para mi como iquiqueño manejar en cualquier parte de Chile es un placer porque acá en mi ciudad entre las revisiones truchas, licencias falsas y los 3 autos por familia, es una selva y aplica la ley del mas vivo.

Fijo un auto estacionado en cada esquina asi que no ves ni mierda, calles con autos estacionados en doble fila, estacionan en avenidas sin asco, la norma es poner los gatos y dejar el auto en doble fila para ir a comprar pancito, etc. Pa que hablar de micreros y colectiveros que usan las weas como si estuviesen en Twisted metal.

Una semana acá y salen listos pa la guerra :tom:

Puta yo iva a iquique y en la costanera era piola…

:gino2:

Shingeki :jordan:

Los real patriots republicanos se fueron a España

:jordan2:

3 Me gusta

Que chucha, todos los patriotas quieren construir muros, salir de la OMS/ONU/UE y cagarse a la gente :risaql:

Las mismas medidas en todos los paises.

1 me gusta
2 Me gusta