Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es queh loh comunistash

3 Me gusta

el tipo que estaba esperando cruzar :fromok:

1 me gusta

ambos perdieron la vida :pelaotriste:

Wn deberian revisar el sistema de licencia de conducir

1 me gusta

hay mucha gente con licencia comprada y no saben siquiera doblar en rotonda

2 Me gusta

Llegué tarde pero generalmente con un mejor sueldo, en este caso 2.5m, accedes a un mejor estilo de vida, mejor auto, mejor vivienda, etc, y el costo de vida aumenta, entonces una familia con 2 hijos donde uno de los padres tiene ese sueldo tienen que pensar que entre el jardin-colegio de los niños a veces ya se va 1 palo, sumale la nana, deudas (cuotas de algun auto nuevo o del gran depto/casa en el que viven), consumos, compras del super y un monton mas de cosas al final si, no les da para tanto, porque justamente estan en un sistema de vida más caro, ahora tampoco es que todos los que ganan eso vivan en la misma situación pero es un ejemplo muy recurrente.

Sobre todo los weones sub 25 manejan con si estuvieran en el gta :

wnes que andan con tremendas suv y no saben calcular el frenado, siempre se pasan sus buenos metros o quedan encima de la linea peatonal

1 me gusta

Wueon no fue eso andaba a mas de 100 en urbano…

Debia andar a 50 en ese sector.

acá andan a eso igual, zonas de 50 andan a 70+, y sobre todo colectivos

Yo llevo 3 años trabajando 40 horas semanales.
Y ahora con el proyecto me van a subir a 45 :cryi: iñor Boric haga algo

1 me gusta

Ni en pasajes de barrio andan a 50

:katana:

3 Me gusta

Big truck big problems

Que terrible wn, antes de ayer me tope con una weona contra el transito en providenia, le hice cambio de luces y le dije vas contra el transito, me dijo, que te importa ctm. :okay:

20 Me gusta

Que paja wn, aca en stgo la gente maneja tan como las weas

:katana:

Los que me tienen podrido con su conducción son las motos de rappi/Uber/loqsea :clint: los wns se pasan pero por la raja las rojas, pares y ceda el paso, es como que no existieran

4 Me gusta

Venecos culiaos los quemaría vivos :peineta:

1 me gusta

yo cuando salgo a repartir veo lo mismo pero en los autos :jordan:
lo que mas me carga es cuando señalizan un lado y van al contrario los perros qlos :peineta:

2 Me gusta

Yo tengo la licencia hace aprox 7 meses .
Los wns de los cursos te enseñan como la callampa
:pelaotriste:

Me perdí las Lucas de las protestas, las Lucas por saqueo y más encima me perdí los pagos por votar :peineta:

6 Me gusta