this, pero se soluciona legalizando el aborto
Puta, ahí ya entramos en discusiones semánticas, pero para mí mucho = exceso = lujo.
Nuevamente, no creo que el enfoque sea ay, no me alcanza con mis 2.5m para llegar a fin de mes, sino 2.5m no significan un estilo de vida millonario como imaginan.
Sin duda. Eso no quita que la idea detrás del mensaje sea cierta.
En parte responsabilidad de municipio, fiscalizadores, carabineros y los mismos que les compran.
Mucho va por ese punto.
Esa cocina que se armo: importadores de estación central con tal de deshacerse rápido de la merca los abastecen , weones que sacan lucas trasladandolos del norte al centro, matonaje por los puestos, abogados inescrupulosos, políticos roba vidas…
esta tan la caga en ese metro que tienen que entrevistar a la gente desde plaza italia xD
Yo culpo harto a la gente que les compra, pero puta, igua lo entiendo si adentro esta mas barato que afuera del metro.
Y por otro lado la wea es infiscalizable, si no tienes a carabineros prácticamente de punto fijo en la wea.
El tema tambien es que son muchos, en la cisterna es lo mismo y no hay pacos o guardias para tanta gente
y un par de carabineros no hacen niuna wea, no es como en los viejos tiempos que les tenian miedo a los pacos y arrancaban, ahora los pacos le tienen miedo a los ambulantes
Pero si hace un par de días atrás un wn le levanto un machete y este no hizo nada, solo los corrió como si fueran palomas
El mercado se regula solo… hdp
La semana pasada tuve que ir a Estación Central un par de veces y puta la wea fea Y la estación del metro, la cagó para estar repleta.
Vayan con una manguera y mojan todas las weas que venden y no van a aparecer más.
no es mala idea xd
Que vayan los picaos a republicanos a hacer eso y veamos como les va… A menos que sean pechos fríos
Si no tienen a los guardias de verde los qlos no hacen nada