Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

this, pero se soluciona legalizando el aborto :hehe:

:pelaotriste:

Puta, ahí ya entramos en discusiones semánticas, pero para mí mucho = exceso = lujo.

Nuevamente, no creo que el enfoque sea ay, no me alcanza con mis 2.5m para llegar a fin de mes, sino 2.5m no significan un estilo de vida millonario como imaginan.

Sin duda. Eso no quita que la idea detrás del mensaje sea cierta.

1 me gusta

En parte responsabilidad de municipio, fiscalizadores, carabineros y los mismos que les compran.

1 me gusta

Mucho va por ese punto.

Esa cocina que se armo: importadores de estación central con tal de deshacerse rápido de la merca los abastecen , weones que sacan lucas trasladandolos del norte al centro, matonaje por los puestos, abogados inescrupulosos, políticos roba vidas…

:banderas:

esta tan la caga en ese metro que tienen que entrevistar a la gente desde plaza italia xD

Yo culpo harto a la gente que les compra, pero puta, igua lo entiendo si adentro esta mas barato que afuera del metro.

Y por otro lado la wea es infiscalizable, si no tienes a carabineros prácticamente de punto fijo en la wea.

El tema tambien es que son muchos, en la cisterna es lo mismo y no hay pacos o guardias para tanta gente

y un par de carabineros no hacen niuna wea, no es como en los viejos tiempos que les tenian miedo a los pacos y arrancaban, ahora los pacos le tienen miedo a los ambulantes :jordan:

1 me gusta

Pero si hace un par de días atrás un wn le levanto un machete y este no hizo nada, solo los corrió como si fueran palomas :michaeluu:

Sigue el negocio y la conspiración :dymblos:

7 Me gusta

El mercado se regula solo… hdp :peineta:

2 Me gusta

:gino2:

20 Me gusta

La semana pasada tuve que ir a Estación Central un par de veces y puta la wea fea :clint: Y la estación del metro, la cagó para estar repleta.

1 me gusta

Vayan con una manguera y mojan todas las weas que venden y no van a aparecer más.

1 me gusta

:shock: no es mala idea xd

Que vayan los picaos a republicanos a hacer eso y veamos como les va… A menos que sean pechos fríos
:gino2:

2 Me gusta

Si no tienen a los guardias de verde los qlos no hacen nada :zippytecito:

:shock: