Un amigo me dice que boric es peor que Allende y que a penas entro a la moneda, lo primero qué hizo fue rendirle tributo al busto de Allende
Dice que no le queda otra que irse del país
Un amigo me dice que boric es peor que Allende y que a penas entro a la moneda, lo primero qué hizo fue rendirle tributo al busto de Allende
Dice que no le queda otra que irse del país
Puta que escribe bonito amigue
Que se vaya no más
Entero longi tu amigo, y que se vaya lejos no mas xdd
bien aweonao tu amigo…
Casi tan aweonao como donarle plata a un político
Que tiene de aweonao eso? Si estamos a ese nivel, hubiera sido aweonado votar por parisi para pagar la deuda de pensión…
Es mas awueonao estar peleando por politicos.
Si fue aweonao, no tengo problema en reconocerlo.
Si me hacer elegir entre facismo y un plan de gobierno que vale hongo, no queda otra que ser aweonao
Es que hay un mundo de distancia entre “no da para mucho” que “no da para lujos”, si el objetivo de la diputada en ese momento era lo segundo, pues mala elección de palabras.
Aún así un sueldo de 2.5, 3 de mis hermanos no ganan eso, 2 ganan 1.5 y otra 1 palo, los 3 tienen sus propiedades, los 3 han podido viajar, costearse problemas de salud, vivir bien y cómodamente, de hecho mi hermana soltera le pago la U a mi sobrino y en ese entonces ganaba sus 900 lucas?.
Viven endeudados?, sí, pero acá a algunos les hablan de deuda y piensan en alguien pasando una tortura cuando la realidad es que si tienes capacidad de ahorro, organización y sobretodo de no gastar mas de lo que tienes, puedes mes a mes ir pagando tus cosas, cosas que de no existir el sistema de crédito serían imposibles.
Y postear hasta cuando se tiran un peo pa celebrarlo igual
Pero la realidad de un soltero/a a una persona con familia y 2 hijos es totalmente opuesta.
Arriendo/dividendo
Gastos básicos
Supermercado
Colegios (acá puede ir a alguno subvencionado)
Locomoción/Bencina
Salud/Medicamentos
Chao no más a ese tontin
Claro pero viejo cada uno vive su realidad , conosco gente que se la rebusca y hace maravillas con las lucas que posee.
Otros en tanto se dan la vida que no tienen y viven endeudados.
Esto desde siempre y es transversal.
Eh conocido wueones de muchas lucas viviendo con menos que lo que ganan y otros ganando lo mismo con deudas hasta el cuellos.
Les gusto o no cada uno debe hacerse responsable de los que gasta y hablo en terminos generales de gente comun. (No las excepciones por enfermedad y etc)
Tener hijos, sueldo reguleque y después quejarse que el sueldo no alcanza
Como estuvieron esas vacaciones…
No sé si ya estaba