Mitomano ql. Como puede ser que siga en la política?
Parece que el partido republicano también se embarco en el mismo buque que la LDP
Me estai hueveando Chuta, si tienen 66%, entonces si sumamos los porcentajes del apruebo y los votos de Boric, 78 + 55, entonces les volamos la raja con un 133% A estos huevones no los parieron, los cagaron.
Yo creo que es cuenta parodia.
Weon payaso. La otra vez expliqué que en el ranking de bloomberg estuvimos siempre en los últimos lugares hasta septiembre que fue cuando terminaron con el estado de excepción y abrieron los aeropuertos, es un ranking más económico que pandemico.
Tiembla Iron Maiden, Metallica, ACDC.
Veo estos vídeos y de verdad pienso, enserio este loko es nuestro presidente? Jajajajjajaj, es como un meme la wea
ya lo notamos
ojala estos 4 años sirvan weon, que la CC, termine luego la wea, DUDO que muchas weas se logren en el corto plazo, pero a 10 años se puede soñar
Puta, esta vez yo concuerdo con el Reed
Yo creo que el comentario de “no da para mucho” viene del hecho de que mucha gente piensa que 2.5m es un sueldo que te permite vivir una vida de lujos y comprar múltiples propiedades y vehículos cuando la realidad es bastante más aterrizada, sobre todo si tienes familia.
Si bien concuerdo que fueron declaraciones poco asertivas, no deja de ser cierto lo que menciona.
Wait ? Segun tu no?
Esta bien el sesgo politico, pero en serio 2.5 m no les parece mucho , que no les alcance nada?
Con ese sueldo ya podias hace años comprar un bien raiz de 2200 uf a 4000 uf cagado de la risa.
Si ahorras en un año te compras un auto de 12 palos al contado o si ahorras te puedes comprar el auto que quieras.
Gente que gana ese sueldo es por que basicamente lo gasta en otras weas.
Conosco kam que ganan mas que eso y no tienen nada por que los findes a la playa , en temporada de nieve los findes son en el colorado.
Autito con credito inteligente o las salidas a carretear se gasta…
Ya con 1.5 millones podias optar a un bien raiz lo que desde el 2017 ya era complicado para el grueso del chileno.
Políticos españoles hablando de las mentiras de Kast y del ejemplo que dió Chile
Cuando la gran mayoria y hasta weones con titulo ganan menos de un palo y “sobrevive”, claro que es una pata en las weas escuchar que 2,6 no da pa mucho pos wn
Y de que un profesional con pocos años llega a eso igual, es eso nomas humo
Estoy en varios grupos y cuando salen esos rankings de sueldo tipicos inflados del lun, rien pa no llorar
Me acorde de la vieja ctm que dijo que tenia sueldo “reguleque” y ganaba 3.7 vieja klia
Personalmente no tengo ningún sesgo a favor de la Vallejos, de hecho mencioné que sus dichos no tenían ningún tino jaja a pesar de que considero que lo que dijo es cierto, no podís decirlo cuando el promedio de la gente gana 400-500k.
Estoy de acuerdo contigo en que 2.5m te dan acceso a cosas que son prácticamente inalcanzables para el chileno promedio, e incluso así tu estilo de vida va a ser mucho más cercano a la clase media que a la alta, porque la disparidad de los ingresos en Chile es ridículamente absurda.
La gente que vive en Las Condes, La Dehesa, Lo Barnechea, etc donde el valor de la vivienda parte en 8000 uf es gente que gana millones por sobre los dos dígitos. ¿Tú crees que cuando Monckeberg habla de la casita y dos departamentos lo hace porque gana 2.5m al mes?
Para que quede más claro, 2.5m es un sueldo alto pero aterrizado y deberíamos tratar de mover ambos extremos de la repartición de ingresos hacia este punto.
Ahora si concuerdo contigo, esperemos o que suban los sueldos o bajen los gatos…
O que fiscalizen mas… Por que wueon el robo y evacion de todo no esta a nivel latam, pero es pal pico.
Es bien que la up allan sido maricones con el pueblo.
Pero boric no es ni allende ni la up…
Demasiada internet para algunos…
Pero si se sabe que los extremos son malos. Esa wea de expropiar fue una mierda. Pero habían otras políticas buenas. Y le hicieron la cama al viejo.