lo renunciaron por hablar demás
A veces creo que ningun milico quiere hacer nada por miedo a algun juicio en su contra en caso de muerte de algun comunero, igual debe ser manzo cacho y las probabilidades de pitearse a uno deben ser altas. No tengo otra hipótesis
El segundo anal en una semana de gonzalito de la carrera
puta demás, pero ya se han pitiado a varios y no pasa nada, quedan libres, el último que murió quedó en nada, entonces en el caso de que no hicieran nada por miedo, para qué sacarlos? es pérdida de recursos. Y en este caso no habría violación de DD.HH porque serían las policías en conjunto de los militares en contra de personas con armamento militar, que es muy distinto matar a alguien que tiene un arma y hace uso de eso a un civil que estaba protestando.
Marcela cubillos está de acuerdo con boric, que chucha
Wn por alguna razón boric me recuerda mucho a Naruto con su poder de la evangelización y al status de Hokage, de hecho cuando dijo que lo mas importante son los niños me acordé mucho de Hashirama.
Ya creo que estoy hablando leseras pero boric tiene algo diferente a los demas
Espera hasta marzo primero
Pucha si.
Hace tiempo no sentía tanto optimismo general por un presidente como con Boric.
Pero apenas parta tomando las decisiones difíciles, esto se pondrá más denso.
Tiene que hacer un buen trabajo comunicacional antes de retirar las denuncias (o querellas, no cacho xd) por ley de seguridad del estado.
Y su parada frente a los retiros va a ser si o si echarse a parte del país encima.
Puta yo creo k la gente entiende k el tema de los retiros es complicado y se hizo lo máximo en ese sentido y k era obvio k no seria para siempre.
Yo tengo claro que por cualquier wea lo harán corneta hay q ver cómo podrá sobrellevar toda esa presión
todos sabemos que naruto cuando llega a hokage lo atacan los otsutsukis wn y queda la cagá, no creo que sea bueno ponerlo de ejemplo…
yo hace tiempo que no veía tanto weón con ardor y uno que otro más extremo yéndose del país. Tengo un par de concidos que ya publicaron en venta sus weás
Eso y tanto weon cornetero del guaton, aun no hace nada, ni asume y ya lo tienen seco
Ya y?
Abajo de tu post hay un hueón de esos
Igual le encuentro razón… Hasta que no le pasen la guitarra al presi, no hay que ilusionarse tanto.
Yo vote por boric, pero no pa chuparle la corneta como tu
Si no por mis 40 horas y el minimo a 500
El culiao chistoso