Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

si es verdad, el mas feliz sera el marido con la venezolana que le llegara :bravo:

“Tampoco es una locura para alguien que es profesional”

En que país vives?, conoces los sueldos de ingenieros en regiones?, que chucha tu comentario :zippymmm:

Wn esto es todo lo que decía el @reed :cryi: el toc me hizo dibujarte la weá :jordan:

7 Me gusta

Igual ya le escribi por MP para evitar peleas con mi amiko hisoka :cryi:

2 Me gusta

Quedaba mejor dibujarlo como conjuntos si :gino2:

4 Me gusta

Es un sueldo alto, pero no es una locura.
Un medico, un ingeniero, o un abogado puede llegar a esos sueldos sin TANTA experiencia.

Si obvio, un gran porcentaje, por lo mismo puse numeros ahi de que recibir 2.6 liquido es como el 3% mejor pagado del pais, eso no lo estoy negando.

Igual dijiste que 2.6m para alguien profesional no es una locura y la realidad es que sí la es :jordan: son profesiones muy específicas las que pueden llegar a ganar esa plata, todos los profes de media para abajo se ríen.

1 me gusta

Puta yo creo que es un sueldo alto, pero no brutalmente alto xD

Camila es geografa y esos ya andan por 1.2MM segun google.

Edit: me traiciono google, googlie geografo y me mostro los sueldos de geologos :risaql:

Pero todos sabemos que los profes y las carreras artisticas estan muuuuy mal pagadas en chile.

Sueldos de profe (entre media y parvularios, conozco casos desde 600 lucas hasta 2 millones).

en informatica al menos no es dificil llegar a eso, con 4 años en un lenguaje de programacion con buen campo laboral como java o phyton. Pero en el resto de las carreras es super inestable, tengo un amigo prevensionista que derrepente saca esas lucas en un mes, y al otro una caga xD

Por eso te digo, son profesiones muy específicas las que pueden llegar a ese sueldo. Estamos hablando que el 2% de la fuerza laboral en Chile gana 3 palos, son menos de 300k de personas y no todos son profesionales.

1 me gusta

Lo mejor son las respuestas, mucho queriendose anotar para no atender fachos ql
:jordan:

3 Me gusta

pero piensa que hay gente que llega a la política sin estudios completos o experiencia profesional siquiera. No me puedes decir que encuentras bueno que alguien menor a 30 años, recién egresado o con estudios incompletos, sin experiencia laboral y sin titulo gane 10 palos brutos (sueldo de gerente del sector privado) mensuales. Eso sin contar todos los viáticos y beneficios que recibe la casta política.

2 Me gusta

Es que en el mundo de bilz y pap y de privilegio de la camilita y el reed 2,6 no alcanza :pelaotriste:

1 me gusta

En que mundo tratamos de encontrarle lógica al reed :pelaotriste:

1 me gusta

Jajaja CSM y lo dibujaste :jordan:

Eso lo entendí pero la afirmación seguiría siendo incorrecta o digamos que está incompleta, porque al leerla da a entender que de un 100% de votantes un 33,3% de votantes voto por Sichel, Parisi y Kast y en esa afirmación se está diciendo implícitamente que el 100% de los votantes de Parisi es de derecha.

Era mucho más claro decir “la derecha se dividió entre Sichel, Kast y Parisi (este último también recibió votos de izquierda)” :zippyemo:

Siempre inventando weas xd

En ningún lado dije que no alcanzará, literal dije que es un sueldo alto, pero no una locura.

Yo no estoy justificando el sueldo bruto de ella, que incluso ella quiere bajar.

Yo justifico que la frase weona que se mando, no es para seguirsela recordando 5 años después, cuando hablaba de los 2.6 líquidos.

Qué mierda estos tarados? Y como siempre son lacras que se las dan de líderes :from:
Dicen que es el cacas el iluminado escondido tras la cuenta. Pasa escribiendo que quiere plata gratis

1 me gusta

No se pero actualmente vivimos en una sociedad donde tus frases y acciones te condenan, cuanto weon en su twitter con declaraciones de años y años y años pero salen a colación y hay juicio mediático.

Mala cuea no más digo el conejo.

En vola ahora piensa distinto y bien por ella.

Y lo más vomitivo es que un vago ql que pasa mendigando, que tiene hijos y no les paga la pensión, anda molestando a gente que tiene sus pymes. Y estos parásitos son los que hablan de comunismo y de flojera :from:

En el drugstore hay una tienda de ropa de minas que tenía en su vitrina pintado al perro con pañuelo rojo. Tuvieron que sacarlo, porque demás llegó algún retard a molestar

y por qué no actúa el ejército cuando ahora mismo tienen las facultades para hacerlo? un avión forestal captó esto y fue atacado, pero hubo cero fuerzas militares. Al final el actuar tan lento es que no logran nada