Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero eres diputada y sabes la realidad de tu país, era cosa de no decir eso y ya. Además das una entrevista para LUN po wn, pensó que iban a hacer reflexiones filosóficas? :tom:

Obvio que quieren el título polémico y ya.

2 Me gusta

Enferma de rica :banderas: :hehe:

2 Me gusta

“Mi voto es INFORMADÍSIMO”. :michaeluu: Sí, como no. Qué más me espero de un viejo retamboreado que le gustaría que Chile volviese a la época del colonialismo. Si el día de mañana le dan un combo junto con su hijo, créanme que lo voy a disfrutar tanto o más como cuando le sacaron la cresta al amigote de ellos de Soa Chopper.

1 me gusta

1 me gusta

Esa foto con el cacas es real? :from: :from:

si xd

1 me gusta

Pero si el cacas andaba metido en todo movimiento de izquierda xD

2 Me gusta

Jaja CSM

Los sitios de memes están llenos de fotos del waton

:jordan:

1 me gusta

La declaración fue weona, pero igual es como de lo único que se pueden colgar de ella :jordan:

1 me gusta

Estos deben ser los mismos huevones que dicen “PeRO Si LOs NaSi FuERoN dE IzqUiERdA” :powerdiego: Y pensar que los mismos nazis marcaban todas las tiendas o locales que eran de judíos.
Fachos comportándose igual a lo que detestan :dymblos:

¿¿¿Pero como??? si Boric dijo que el problema de la Araucanía se soluciona con conversando, no militarizando la zona.

:gino2:

2 Me gusta

Ahora sí que el nombre del post le queda como anillo al dedo :bailapresi:

7 Me gusta

Un schalper defendiendo a otro igual: los dos iluminados vienen a postear noticias falsas. Echas de menos al gino que buscas atención? O crees que es un semáforo? :jordan:

Hay un porcentaje gigante de profesionales que no llegan ni al palo pos weon :pelaotriste:

Asi que si, es una locura para muchos gracias al empresario que quiere un all in one, sobretodo en informatica :clint:

Demás le crees si voh le creías todo a Kast :jordan:

1 me gusta

Cuidado, no vayan a creer que es un semáforo :jordan:

Un balazo en la nuca es la solución

1 me gusta

:from:

Gente psicópata que inventa vidas que no tienen :jordan:

2 Me gusta

Con el sueldo de bot con cuea le alcanza para cargar la bip y va a tener sirvienta, o se va a ir del país :jordan:

Y se pega unos comentarios clasistas. Tìpico udi que se las da de moralista cuando no tienen moral. Son como esos que se vuelvan locas por algunos puteos, pero en el estallido celebraban cuando los pacos agredían a menores de edad o mataban gente. Como un wn que posteó más arriba :clint:

2 Me gusta