Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Alerta de mucho texto:

Una paja, uno trata de debatir un rato, y llega ese wn psicópata sin habilidades sociales a despotricar mierda y directamente a insultar.

No me molesta que no estén de acuerdo con lo que escribo, me molesta que te insulten sin menor provocación, por eso digo que es un psicópata, aparte de otro parcito de pendejos, el wn cree que soy ribosoma.

Al final parece un forito de amiguitos donde un grupito se chupan el cuerpo entre ellos.

Lo gracioso es que se sienten ofendidos cuando hablas de un tema que para ellos es políticamente incorrecto, pero pa sacar la madre y decir webadas se les olvida lo moralitos que son.

En fin, me gusta el formato del foro pero parece más una trinchera política de amiguitos que se chupan el pico. :fromok:

Chaela

3 Me gusta

Eres tu ribosoma?

1 me gusta

Mi opinión es en base a lo que posteas y en su mayoría es información errada. En tu último post pusiste lo del canal 13 y el supuesto fraude electoral, así nadie puede tomarte en serio.

1 me gusta

Quizás sea porque es un desierto :jordan: la mayoría de las comunidades pal norte viven en valles. También hay que decir que se supone que hay más de 1 millón de mapuches, el resto de los pueblos no representan ni el 20% de los pueblos originarios.

:jordan: se van a ir los inversionistas

6 Me gusta

El wueon no asume y todos estan asumiendo todo.

:pelaotriste:

No hay como dejar contento a nadie…

Bomba de racimo a todos.

:hehe:

:banderas:

2 Me gusta

Yo la recuerdo mas por esto en realidad

3 Me gusta

Mira ctm :clint:

maricones culiaos :clint:

Unos compañeros e pega fueron a comer hoy a barrio italia y se la toparon :cryi:

Tengo el recuerdo que la wea estaba mas sacada de contexto que la cresta.

En la misma noticia que pusiste, se nota que agarraron la frase a la mitad y no dicen de que estaban hablando, es una noticia de 1 parrafo :risaql:

Camila voto desde siempre a fvor de bajar el sueldo a los parlamentarios, todo lo demas, es show para tratar de enlodarla (como cuando le inventaban autos a su nombre).

e igual votó a favor

La derecha economica, que más se puede esperar de esos weones.

para mi la Araucanía ya está perdida. Está claro que hay un negocio establecido de millones de dólares en tráfico de materias primas, drogas y armas. El problema es que también hay autoridades metidas en esto y hasta supuestos vinculos con un cartel de drogas de México. En una década más no me sorprendería que ya se hable de crimenes mas fuertes entre bandas rivales con secuestros, desmembramientos y quizás cuanta cosa más. Lo peor de todo es que aún con Estado de sitio en la zona los atentados siguen y no hay responsables.

No estaba tan fuera de contexto porque al final con descuentos y toda la parafernalia que gastan el sueldo le daban arriba de 2.5 palos de sueldo, muy por sobre la “normalidad”.

https://www.lun.com/lunmobileiphone/homeslide.aspx?dt=2016-10-28&PaginaId=28&bodyid=0&strReferer=http%3A%2F%2Fwww.diariochile.cl%2F#pagina-28

Y sobre el sueldo real que son 2.6 acá el detalle

Las declaraciones son suyas, nadie la manda a declarar tamaña estupidez.

2 Me gusta

Cuidado que está enferma tiene un séquito de simps aquí :zippyfear:

3 Me gusta

es que es tremenda mina :banderas:

1 me gusta

Comunista ql que me la chupe :hehe:

2 Me gusta

Que tiene de enferma aparte de ser feminista? :zippy:

Es weona la cuña y es culpa de ella, de ahi a hacer el show que han hecho (e inventar que voto en contra de bajarse el sueldo porque dijo que no le alcanzaba).

Un sueldo de 2,6 millones te tiene como en el 3% mejor pagado del pais, pero tampoco es como que sea una locura para alguien que es profesional. (y de nuevo, ella voto a favor de reducir ese sueldo).

Tu link de lun no funciona :zippyfear: